Jump to content

Camino al monasterio

WATE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo esta foto fresquita, de esta misma noche. Se trata de una circumpolar de tres tomas montadas con Startrails.

Es la cruz que hay en el camino de entrada al Real Monasterio de San Jerónimo de Cotalba, situado en el término municipal de Alfauir (Valencia), se levanta sobre el altozano de Cotalba en un entorno natural privilegiado y a unos ocho kilómetros de Gandia.

Se trata de una de las construcciones monásticas más notables y mejor conservadas de la Comunidad Valenciana, hecho que se ve acentuado por la diversidad estilística de su conjunto que, arrancando de una primitiva estructura gótica medieval en el siglo XIV, se desarrolla fundamentalmente desde el siglo XVI al XVIII. Otro día os pongo alguna del monasterio, que tengo que volver con el amigo Guela.

Espero vuestras críticas.

6454691071_0e6d32ccd1_b.jpg

EXIF

3 tomas cada una a: 19mm - f/4 - 334 seg. - ISO200 - WB 2740ºK - linterna cálida en la primera toma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "WATE", me gusta mucho este tipo de fotografia y esta en concreto me gusta por la localización, la composición y las luces,

sin embargo hay dos cosas en las que no coincido contigo; una es la temperatura de color, se ve toda la foto azul y con unos colores irreales.

Para mi el balance de blancos deberia tener una temperatura mucho más cálida. La segunda cosa es que cae a la derecha según nos indica el pedestal de la cruz.

A pesar de esto creo que es una buena foto. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace al comentario

Coincido con bep en su comentario. Supongo que has utilizado el balance de blancos que te gustaba. Personalmente, me gusta que las cosas tengan su color. Por otra parte, me da la sensación de que la foto no está caída, sino que la inclinación de la cruz se debe a la distorsión del angular que yo también habría intentado corregir, ya que la inclinación es tan leve que no aporta mucho salvo confusión. Una duda que me asalta es por qué no has utilizado la primera toma, que es la que te has trabajado con la iluminación cálida.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me uno a lo comentado , si te interesa poner es BB tan frio hubiera estado bien que pintaras la escena o bien un flash con un capucha roja asi con el azul del balance de blanco te hubiera quedado una luz amarilla o bien con una linterna con luz calida.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno pues sí que parece que teneis razón, ahora que la veo yo también le veo esa dominante, veré si esta tarde-noche podemos hacer una nueva intentona, que me voy con Guela al mismo sitio.

Si le pego un cambio con el Photoshop seguro que mejora, pero eso va en contra de mis principios en la fotografía. Fotos con el mínimo procesado, hay veces que simplemente cambio a JPG y máscara de enfoque.

Bueno saludos a los tres y gracias por pasaros.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...