Oscar Garcia*D90* Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Buenos días estoy pensando en comprar unos disparadores para flash y por mas que leo en los foros no termino de decidirme. los Rf 603 tienen muy buena prensa y los precios son una pasada. tambien veo los phottix strato II pero mas caros, los king y algo de los bishop. por supuesto los PW pero no quiero gastar tanto. para utilizarlos en exteriores podríais aconsejarme si va a ser suficiente con los RF 603 o es mejor buscar algo de mas calidad? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Has pasado por el sub-foro de iluminación?? Ahí suele estar la gente que hace mas strobist. Allí tienen muchos disparadores recomendados y con sus respectivas explicaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maven Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Te recomiendo pasarte por ahí... Depende de lo que te quieras gastar y del uso que les des: Mira también los Cactus V5 o los Phottix Aster... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Has pasado por el sub-foro de iluminación?? Ahí suele estar la gente que hace mas strobist. Allí tienen muchos disparadores recomendados y con sus respectivas explicaciones. Un saludo Gracias Walterd. voy a ver si leyendo en iluminación se em ilumina la mente. la verdad es que ya tengo ganas de comprarmelos pero hasta que no tengo muy claras las cosas nunca me decido a hacerlo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Te recomiendo pasarte por ahí... Depende de lo que te quieras gastar y del uso que les des: Mira también los Cactus V5 o los Phottix Aster... Gracias Naven voy a ver estos catus y el phottix a ver que tal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas