Jump to content

sigma 50-500

Mildott
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Compre este objetivo el año pasado. Venia del típico 70-300 y, en un viaje, se rompio.

Quería el mismo objetivo pero....un chino se empeño en venderme el sigma (lo compre en Hong Kong).

Total que, tan bien que estaba yo con el nikkor, tan ligerito el, tan usable para todo y me encuentro con el Sigma. Que si, que si, que es muy bueno, que su optica, que su rapidez, que su estabilizador. Pero !!!!!!!!!! como pesa!!!!!!

Al final he tenido que comprar un monopode porque es imposible tirar una foto controlando el encuadre y que no salga movida a la vez. En fin

¿teneis alguno experiencia con ese objetivo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, ese sigma es un objetivo que yo no me compraria nunca, primero porque no necesito una focal tan larga, segundo porque es un armatoste, tercero porque es muy poco luminoso y cuarto porque tienes otras combinaciones que te dan una calidad superior con casi las mismas prestaciones y a un precio similar y mucho menos peso y tamaño, como por ejemplo el famoso torito (70-200 2.8 con un dupli 2x).

Si no eres de pajaritos y naturaleza con mucha parafernalia, tripodes, hides, etc, vendelo y compra otro 70-300 vr que lo agradecera tu espalda y tus fotografias.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

pues yo tengo el 150-500 y el peso no me ha preocupado mucho... cuando lo he utilizado he llevado la cámara colgada al estilo bandolera y la verdad que supercómodo... no te voy a decir que no pesa, porque no es así... pero en mi primera sesión, sin monopié ni nada parecido, no me molestó en demasiá...

y ojo! no soy "la masa"...

como dice cronye, la combinación que propone es una pasada, pero en mi caso, se me va al doble economicamente hablando...

suerte en la decisión...

Enlace al comentario

Hola compañero, ese sigma es un objetivo que yo no me compraria nunca, primero porque no necesito una focal tan larga, segundo porque es un armatoste, tercero porque es muy poco luminoso y cuarto porque tienes otras combinaciones que te dan una calidad superior con casi las mismas prestaciones y a un precio similar y mucho menos peso y tamaño, como por ejemplo el famoso torito (70-200 2.8 con un dupli 2x).

Si no eres de pajaritos y naturaleza con mucha parafernalia, tripodes, hides, etc, vendelo y compra otro 70-300 vr que lo agradecera tu espalda y tus fotografias.

Saludos.

Comparto al 100% tu opinión.

Saludos.

Enlace al comentario