abysmo Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 hola Tengo una d60, ahora mismo con el 18-55 que traia el kit pero con aspiraciones a más. Ahora ando buscando un trípode pero me estoy mareando mucho porque yo no entiendo de eso. No sé que es lo que tengo q mirar para que me vaya bien, ni las rotulas ni nada. Help!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 (editado) Manfrotto 190 y una rotula que tengan de oferta con el tripode. A mi me gustan las de bola, pero de todo oiras. La 488 esta bien y vas sobrado de rotula. Seguro que en alguna tienda grande que vayas tiene una buena oferta de un tripode Manfrotto como este con alguna rotula de tres ejes o similar. A mi no me gustan por lentas de ajustar , pero son muy fiables, eso si. Ah y que sea con zapata rapida. Lo de atornillar es un rollo patatero. Hay mogollon de post sobre tripodes en el foro. Date una vueltecilla por ellos Editado 21 de Julio de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 gracias por responder. no, si ya me di una vuelta y acabé con dolor de cabeza ejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 holaTengo una d60, ahora mismo con el 18-55 que traia el kit pero con aspiraciones a más. Ahora ando buscando un trípode pero me estoy mareando mucho porque yo no entiendo de eso. No sé que es lo que tengo q mirar para que me vaya bien, ni las rotulas ni nada. Help!! Yo tb andaba tras un tripode, mirate este POST quizas pueda ayudarte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas