Jump to content

Mi compañero noctambulo

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Me alegro de que hayas homenajeado aquello q te lleva a tantos sitios, sin cansarse, ni aburrirse, yo a veces saco en la toma a mi motito, sin embargo espero q mi moto no vea la pedazo de foto que le has hecho a tu carro, porque cuando la mia me pida una igual, seguro q no estoy a la altura.

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Solo voy a decir un par de cosas: entre mi mujer con The Walking Dead, Merche con su cuervo y tú con tus fotos, vais a conseguir que deje de salir a afotar por la noche, que me estáis acongojando por no decir acoj...onando. Me gusta mucho, ojalá le diera yo esta nitidez a mis fotos nocturnas.

Un saludo

Enlace al comentario

Es genial. Muy buena :clapping:

También quitaría el marco, o lo pondría más pequeño; aunque esto es algo muy subjetivo.

Me gustan tus fotos.

Muchas gracias por tu admiración hacia mis trabajos, siempre viene bién saber que la gente disfruta con tu esfuerzo, y bueno, como tudices el marco es algo muy personal.

Mil gracias , compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una foto estupenda, escogiste también un buen día. El motivo daba igual, coche, persona, niño, la foto hubiese sido muy buena.

Por curiosidad, pese a que dices que tirarla fue facil.... 5 flases 3 rojos y 2 blancos .... cuanto tiempo tardaste en realizar esta.

Enhorabuena.

Pues la verdad no tardé mucho porque está hecha en mi pueblo, fuí a cosa hecha, me conozco la zona y llevaba el,tiempo con esto en mente.

luego pues lo de siempre, hiperfocal, medicion de luz, encuadre y pruebas a ISOS altos para ahorrar tiempo, es que cuando haces muchas nocturnas

ya mecanizas mucho las cosas, vas mas fluido.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Me alegro de que hayas homenajeado aquello q te lleva a tantos sitios, sin cansarse, ni aburrirse, yo a veces saco en la toma a mi motito, sin embargo espero q mi moto no vea la pedazo de foto que le has hecho a tu carro, porque cuando la mia me pida una igual, seguro q no estoy a la altura.

Felicidades.

Todo el mundo está a la altura, tú saca muchas fotos fotos a tu moto, ya verás como en alguna toma dás con el "botón oculto" Es cuestión de entrenamiento.

Gracias y un saludete minotauro.

Enlace al comentario

Solo voy a decir un par de cosas: entre mi mujer con The Walking Dead, Merche con su cuervo y tú con tus fotos, vais a conseguir que deje de salir a afotar por la noche, que me estáis acongojando por no decir acoj...onando. Me gusta mucho, ojalá le diera yo esta nitidez a mis fotos nocturnas.

Un saludo

Jajjaaj, a ver si ahora entre todos vas a irte a dormir a la hora de las gallinas, aunque bien pensado es lo mejor, parece que nó, pero yo a veces por la mañana llego cansado al curro por los tutes que me doy por las noches, y es que es un vicio, que le voy a hacer,

Mil gracias compañero.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=176681

Muchísimas gracias a tí y a todo el el equipo que estÁ contigo en esta labor, siempre es un motivo de satisfacción que escojais una de mis fotos, y mas sabiendo el nivel que tenemos en este foro,

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Muy buena iluminación y encuadre. Una visión especial de tu compañero de viajes, sobre todo como dices por ser un coche que no acostumbramos a ver fuera del asfalto.

De catalogo. :1good:

Un saludo.

Gracias rubenmadrid, es cierto que a veces me meto por donde no debo con él, pero en fin, de momento bien.

Un saludo y feliz navidad.

Enlace al comentario

Muy buena foto, me sumo a las felicitaciones.

Yo quizás no hubiese descartado un fogonazo de color (otro que no sea rojo) para el interior. Al menos como segunda toma.

Hoal, pues sí que pense el fogonazo, pero no sé con luz en el interior quizas se desviase mucho la viata del ambiente general de la foto, aunque como no lo hice, no lo puedo saber.

Gracias por pasar y feliz navidad.

Enlace al comentario

Otro más que se queda con la boca abierta al ver el control de la luz de los faros, que no te han quemado.

Me gusta especialmente el encuadre en diagonal y el de talle conseguido, lo que no termino de ver bien(ojo que es cosa del desconocimiento) es el cielo, lo veo como solorizado.

Desde luego la foto es de premio y felicitaciones.

Saludos y enhorabuena por la foto y por el cochecito marcado...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...