malafama Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Bueno, no se si la foto tiene remedio, seguro que me comentáis varias maneras de mejorarla. Pero no hay lugar a duda, la Navidad a veces se asoma de manera "hipócrita" a algunas calles, y es lo que he intentado captar con esta instantánea. Espero que os guste. navidad por Félix Alonso del Real, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 fotografia documental, o social, que es lo que has querido hacer, yo la pasaria a blanco y negro, creo que asi podria mejorar, esa amalgama de luces, que tiene y que a las camaras digitales todavia se les indigesta, aunque cada vez menos, el rango dinamico, mejora generacion a generacion de camaras. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Lo siento pero no termino de ver la "hipocresia", aunque si la veo algo caida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Lo siento pero no termino de ver la "hipocresia", aunque si la veo algo caida Lo que entiendo es que la hipocresía es referente al gasto que hacemos en poner luces y sin embargo los edificios los tenemos abandonados y descuidados. No creo que diga que la Navidad es hipócrita. Bueno malafama, a parte del mensaje, poco podemos mejorar. Una fachada bastante fea y unas luces de Navidad engalanando una calle mal urbanizada con un montón de cables y antenas en la toma. :) Un saludo y.... a seguir afotando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Contraste en todos los sentidos. Si no fuera por esa sombra, estaría bastante bien. Igual algo se puede aclarar por software, aunque yo no sé cómo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Hola, si la pasas a B/N y un poquito de grano el mensaje sera mas directo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Lo que entiendo es que la hipocresía es referente al gasto que hacemos en poner luces y sin embargo los edificios los tenemos abandonados y descuidados. No creo que diga que la Navidad es hipócrita. A la primera parte, decir que a mi no me transmite eso, quizas si estuviera iluminada la decoracion..... Vale A lo segundo, decirte que yo creo que la navidad es lo mas hipocrita que hay, todos y me incluyo el primero reimos las gracias que en otro momento, "matariamos" por ellas. Se ve que tengo mucho espiritu navideno, o no?. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Bueno, prometo pasarla a B/N ya que veo que la petición es unánime. La reflexión rodea esa idea, gastamos en ornato y olvidamos que no hay lugares poco "habitables". Luces de neón para un circo en el que los artistas no tienen para comer. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 El mensaje está claro, pero la imagen ganaría en impacto en B/N (creo) ...o de noche...es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 navidos por Félix Alonso del Real, en Flickr Un procesado rápido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 navidos por Félix Alonso del Real, en Flickr Un procesado rápido! Me gusta mucho!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas