Jump to content

navidad ¿dulce navidad?

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, no se si la foto tiene remedio, seguro que me comentáis varias maneras de mejorarla. Pero no hay lugar a duda, la Navidad a veces se asoma de manera "hipócrita" a algunas calles, y es lo que he intentado captar con esta instantánea. Espero que os guste.

6460480955_cca43eeff1_z.jpg

navidad por Félix Alonso del Real, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotografia documental, o social, que es lo que has querido hacer, yo la pasaria a blanco y negro, creo que asi podria mejorar, esa amalgama de luces, que tiene y que a las camaras digitales todavia se les indigesta, aunque cada vez menos, el rango dinamico, mejora generacion a generacion de camaras.

saludos.

Enlace al comentario

Lo siento pero no termino de ver la "hipocresia", aunque si la veo algo caida

Lo que entiendo es que la hipocresía es referente al gasto que hacemos en poner luces y sin embargo los edificios los tenemos abandonados y descuidados.

No creo que diga que la Navidad es hipócrita.

Bueno malafama, a parte del mensaje, poco podemos mejorar. Una fachada bastante fea y unas luces de Navidad engalanando una calle mal urbanizada con un montón de cables y antenas en la toma. :)

Un saludo y.... a seguir afotando.

Enlace al comentario

Lo que entiendo es que la hipocresía es referente al gasto que hacemos en poner luces y sin embargo los edificios los tenemos abandonados y descuidados.

No creo que diga que la Navidad es hipócrita.

A la primera parte, decir que a mi no me transmite eso, quizas si estuviera iluminada la decoracion..... Vale

A lo segundo, decirte que yo creo que la navidad es lo mas hipocrita que hay, todos y me incluyo el primero reimos las gracias que en otro momento, "matariamos" por ellas.

Se ve que tengo mucho espiritu navideno, o no?. Slaudos

Enlace al comentario