A.ARRIBAS Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Jugando en un sito diferente. Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 66 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho ,y el byn muy acertado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho, la veo muy acertada... mmmmmm ... y el fondo más desenfocado??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielcete Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 la niña, el byn, trenes, un exito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Gracias, a todos por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 me gusta mucho la composicion de la escena, muy acertado en B/N, asta las ponpas estan bien colocadas, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Jo... Que foto mas buena !!! Lista para ampliar y enmarcar !!! Perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la idea y la composicion, por añadir algo, quizas desenfocaria algo mas el fondo sobre todo en la zona de las pompas para darles mas importancia a las mismas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcaudon78 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Una preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho, la veo muy acertada... mmmmmm ... y el fondo más desenfocado??? Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peresainz Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 muy buena foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio58ar Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me gusto mucho tu foto. Soy novato en el mundo de la fotografia, podrias explicar como ha sido el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me gusto mucho tu foto. Soy novato en el mundo de la fotografia, podrias explicar como ha sido el procesado Saludos Es un poco complicado de explicar, en el byn, solamente pruebo hasta que me sale mas o menos, lo que quiero. La procese en capture nx y la conversión a byn la hice en ps. Gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Espectacular, sobre todo el encuadre, para mi la foto esta perfecta. Respecto al procesado, va en gustos, si cada uno de los amigos que pasamos por aquí hicieramos nuestra versión, saldrían 1000 fotos distintas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas