Jump to content

El León

Belkro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno como estamos llegando al día de la constitución, me he decidido a iniciar este tema, me gustaría que alguno opinase sobre ella. Un saludo...

6461111771_d2244e16f7_z.jpg

leon por Belkro1, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/9.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bién de enfoque y nitidez, las luces también me gustan.

En contra, varias cosas: ese edificio cuadrado de detrás estropea la foto y esos artilugios que hay colgados de las columnas también.

Tampoco entiendo que con el soletazo que caía hicieras la foto con una ISO 400.

No te lo tomes a mal, pero antes de disparar hay que mirar.

Saludos y adelante, que de los errores también se aprende.

Enlace al comentario

Muy buenas.

Muchas gracias por vuestras opiniones y tomo nota de vuetros consejos, a ver si soy capaz de lo del procesado.

Por cierto no encontraba el Tema y esque creo qe me lo han cambiado a principiantes y lo había puesto en Arquiteztura, me puedo imaginar el motivo, pero alguien sabe darme el motivo exacto?

Enlace al comentario

Muy buenas...

En primer lugar dar las gracias a todos por vuestros consejos que intentaré aplicar. Por cierto el tema lo había iniciado en el apartado de arquitectura y me lo han movido aquí, ¿alguién sabe decirme por qué? aunque puedo imaginarlo.

Gracias.....1 saludo

Enlace al comentario