Jump to content

El León


Belkro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno como estamos llegando al día de la constitución, me he decidido a iniciar este tema, me gustaría que alguno opinase sobre ella. Un saludo...

 

6461111771_d2244e16f7_z.jpg

leon por Belkro1, en Flickr

 

Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/9.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bién de enfoque y nitidez, las luces también me gustan.

 

En contra, varias cosas: ese edificio cuadrado de detrás estropea la foto y esos artilugios que hay colgados de las columnas también.

 

Tampoco entiendo que con el soletazo que caía hicieras la foto con una ISO 400.

 

No te lo tomes a mal, pero antes de disparar hay que mirar.

 

Saludos y adelante, que de los errores también se aprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Muchas gracias por vuestras opiniones y tomo nota de vuetros consejos, a ver si soy capaz de lo del procesado.

Por cierto no encontraba el Tema y esque creo qe me lo han cambiado a principiantes y lo había puesto en Arquiteztura, me puedo imaginar el motivo, pero alguien sabe darme el motivo exacto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas...

 

En primer lugar dar las gracias a todos por vuestros consejos que intentaré aplicar. Por cierto el tema lo había iniciado en el apartado de arquitectura y me lo han movido aquí, ¿alguién sabe decirme por qué? aunque puedo imaginarlo.

 

Gracias.....1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...