Belkro Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Bueno como estamos llegando al día de la constitución, me he decidido a iniciar este tema, me gustaría que alguno opinase sobre ella. Un saludo... leon por Belkro1, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/9.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Está muy bién de enfoque y nitidez, las luces también me gustan. En contra, varias cosas: ese edificio cuadrado de detrás estropea la foto y esos artilugios que hay colgados de las columnas también. Tampoco entiendo que con el soletazo que caía hicieras la foto con una ISO 400. No te lo tomes a mal, pero antes de disparar hay que mirar. Saludos y adelante, que de los errores también se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Muy buenas... Tienes razón lo tendré en cuenta, porque era la primera foto según saque la cámara, y no miré los ajustes que había dejado anteriormente.........Bueno fallo de novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Es Daoiz o es Velarde? Muy buena foto, compañero, sobre todo en un día como hoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la toma, prueba a desenfocar el fondo con procesado alomejor gana algo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Opino igual que los compis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Muy buenas. Muchas gracias por vuestras opiniones y tomo nota de vuetros consejos, a ver si soy capaz de lo del procesado. Por cierto no encontraba el Tema y esque creo qe me lo han cambiado a principiantes y lo había puesto en Arquiteztura, me puedo imaginar el motivo, pero alguien sabe darme el motivo exacto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Muy buenas... En primer lugar dar las gracias a todos por vuestros consejos que intentaré aplicar. Por cierto el tema lo había iniciado en el apartado de arquitectura y me lo han movido aquí, ¿alguién sabe decirme por qué? aunque puedo imaginarlo. Gracias.....1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas