Jump to content

Look At Me


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joer Javier, cómo me gusta ésta. A pesar de que la mano me sobra en este caso, pues cortada y fuera de foco poco aporta a la imagen, pero los tonos fríos, el picado, el encuadre, y especialmente la modelo, esa mirada, conforman una imagen sencilla, apacible y muy elegante.

 

Hola Edu, lo de la mano pues ni te quito pero no te doy la razón, fijate por donde cortarias? se lo que me dices, pero si cortas tienes que cortar hasta la cara de la modelo, la mano da en su rostro. en todo caso falta foto por abajo. eso es otra cosa. aunque lo que buscaba era ese primer plano en picado.

 

Gracias por pasarte y dar tu punto de vista Crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que paso por el foro vengo a ver la imagen. La verdad es que el título le va que ni pintado, es cierto que la mano llama la atención, pero es solo un momento, en seguida los ojos me obligan a mirarle a la cara. Me gusta mucho, no la veo nada subexpuesta, pero quizás sea mi monitor (o que la foto me gusta mucho).

 

Una pregunta, el desenfoque lo ha dado la cámara o la has tratado después?? Lo pregunto porque no consigo esos desenfoques con mi 50 a 1.8.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que paso por el foro vengo a ver la imagen. La verdad es que el título le va que ni pintado, es cierto que la mano llama la atención, pero es solo un momento, en seguida los ojos me obligan a mirarle a la cara. Me gusta mucho, no la veo nada subexpuesta, pero quizás sea mi monitor (o que la foto me gusta mucho).

 

Una pregunta, el desenfoque lo ha dado la cámara o la has tratado después?? Lo pregunto porque no consigo esos desenfoques con mi 50 a 1.8.

 

Un saludo

 

la foto esta tirada con el sigma 50 1.4, estoy de pruebas con esta lente, pero no lleva ningún tipo de desenfoque, lo que ves creo que es debido al acercamiento, estaba casi pegado a la modelo, ella sentada en un banco en el campo y yo encima de una mesa. parece que el sigma se porta bien, tengo que usarlo más.

 

Gracias por pasarte Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...