jayma Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Modelo: Carmen Vinumsabbati. Exif. 50 mm F1.8 1/80 ISO 1600 Tendencia a la exposicion + 2.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Un picado interesante, me gusta la composición de tonos , desenfoque peciso y elegante, en definitiva , me gusta todo esto y que no esté demasiada tratada la piel, mucho más natural. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me gusta el encuadre y ese desenfoque a 1.8 le da la atmósfera idonea... para mi gusto perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Muy atrevido hacer un picado tan de cerca, y para mi gusto te ha salido muy bien tanto en tonos como en la focalizacion adecuada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Un desenfoque muy bueno. Me encanta... sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcaudon78 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me uno a los compañeros, encantadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 muy guapo el retrato. Para ese corte de mano yo cortaría más por arriba.... o bien que salga más mano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Gracias por pasaros y comentar. Agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Joer Javier, cómo me gusta ésta. A pesar de que la mano me sobra en este caso, pues cortada y fuera de foco poco aporta a la imagen, pero los tonos fríos, el picado, el encuadre, y especialmente la modelo, esa mirada, conforman una imagen sencilla, apacible y muy elegante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Este tipo de retratos me gustan mas con un disparo vertical. El enfoque es perfecto, aunque un poco subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Joer Javier, cómo me gusta ésta. A pesar de que la mano me sobra en este caso, pues cortada y fuera de foco poco aporta a la imagen, pero los tonos fríos, el picado, el encuadre, y especialmente la modelo, esa mirada, conforman una imagen sencilla, apacible y muy elegante. Hola Edu, lo de la mano pues ni te quito pero no te doy la razón, fijate por donde cortarias? se lo que me dices, pero si cortas tienes que cortar hasta la cara de la modelo, la mano da en su rostro. en todo caso falta foto por abajo. eso es otra cosa. aunque lo que buscaba era ese primer plano en picado. Gracias por pasarte y dar tu punto de vista Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Este tipo de retratos me gustan mas con un disparo vertical. El enfoque es perfecto, aunque un poco subexpuesta. el picado es vertical, no horizontal. y si sobreexpongo mas, quemo la cara. a parte de quitarle esa sensación de imagen fria. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Cada vez que paso por el foro vengo a ver la imagen. La verdad es que el título le va que ni pintado, es cierto que la mano llama la atención, pero es solo un momento, en seguida los ojos me obligan a mirarle a la cara. Me gusta mucho, no la veo nada subexpuesta, pero quizás sea mi monitor (o que la foto me gusta mucho). Una pregunta, el desenfoque lo ha dado la cámara o la has tratado después?? Lo pregunto porque no consigo esos desenfoques con mi 50 a 1.8. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Cada vez que paso por el foro vengo a ver la imagen. La verdad es que el título le va que ni pintado, es cierto que la mano llama la atención, pero es solo un momento, en seguida los ojos me obligan a mirarle a la cara. Me gusta mucho, no la veo nada subexpuesta, pero quizás sea mi monitor (o que la foto me gusta mucho). Una pregunta, el desenfoque lo ha dado la cámara o la has tratado después?? Lo pregunto porque no consigo esos desenfoques con mi 50 a 1.8. Un saludo la foto esta tirada con el sigma 50 1.4, estoy de pruebas con esta lente, pero no lleva ningún tipo de desenfoque, lo que ves creo que es debido al acercamiento, estaba casi pegado a la modelo, ella sentada en un banco en el campo y yo encima de una mesa. parece que el sigma se porta bien, tengo que usarlo más. Gracias por pasarte Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas