danielcete Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 fotografia tomada hace algunas semanas en macas, ecuador, en una comunidad shuar. fue ver la foto, y disparar. creo que salio bastante aceptable, escucho criticas con onda. la camara es una d3100. f/5.6 iso 400 d.focal 200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVE Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola Daniel. Bajo mi punto de vista como novato, te felicito por la fotografia. Me parece un robado perfecto, donde refleja el poder y la manera de pensar del sujeto. En cuanto a encuadre y luz, la veo bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.