SBPHOTOGRAPHY Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 (editado) Vistas desde la ventana de un hotel. Lástima que la ventana no estuviera limpia (se ven todas las marcazas de lluvia y demás), y que se me coló un poco de colcha (pensé en quitarlo pero al final se me pasó). Datos: 30 mm f4.2 1/100s ISO 100 Editado 8 de Diciembre de 2016 por SBPHOTOGRAPHY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Si así es, nunca falntan los imponderables fotográficos pero lo mejor es compartirlos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Me parece muy buen B/N. Creo que el asiento lo hubiese echado un poco más a la izquierda y luego hay una cosa blanca abajo que no adivino lo que es. Pero vamos son detalles, la foto me gusta mucho y que la ventana no esté limpia a mi me parece incluso mejor, le aporta extra a la toma a mi modo de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Me parece estupenda, bonito encuadre, sólo clonaría o oscurecería la parte de ese mueble que se ve en la parte derecha y lo blanco debajo del asiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 9 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Buena toma,coincido con clonar el mueble de la derecha,y la colcha que dices que se ha colado. Bonito B&N. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas