zgzrock Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Hola, despues de unos años sin colgar nada voy a empezar a subir una serie, a ver que os parece. Nikon D90 f 5/6 1/125 iso 400 Pd: me sulen gustar crear un fuerte viñeteado, me gustan las fotos tirando a obscuras. Un saludo 090 - BUNRATTY - Serie Windows by zgzrock1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Hola, Me gusta, me parece una propuesta muy agradable de contemplar, sobre todo por las texturas y tonos que muestras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zgzrock Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Gracias Gilleq , a mi me gusta porque bien podría parecer un cartel de una película de Tim Burton . Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas