Leles Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 La pretensión de la toma, hecha sobre el puente del reflejo con truco de JM pero en el lado contrario, era resaltar el efecto que las sombras de las bicicletas producían a esa hora de la mañana. Ya me direis si lo he conseguido o es un verdadero puaj. Exif Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 250 Metering Mode Spot Light Source Fine Weather Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Es un interesante contraluz pero tu como sabes deberias levantar las 'sombras' de los ciclistas Los ciclistas estaban en penumbra, y ahora y me he liao como la pata de un romano, porque ya no se si lo que me dices es que debería levantar las sombras sombras para dejarlas más oscuras o aumentarles las sombras en capture a los ciclistas para que las que se ven el el suelo sena más contrastastadas........... mejor me voy a momir y mañana se me despejarñan las ideas. Bona nit. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 El concepto es interesante y la toma atractiva. No obstante, el primer ciclista pisa la sombra del señor y la suya intersecta con la del árbol. Respecto a lo de levantar las sombras, supongo que se refiere a las figuras humanas, pero lo veo poco factible ya que en un contraluz poco detalle y mucho ruido vas a obtener. Sí me da la impresión de que el procesado está a medias. Por ejemplo, se observan tonalidades azuladas en las zonas subexpuestas y poca nitidez. Yo veo, como alternativa, una toma desde una perspectiva picada más lateral... para obtener más detalles... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Opino igual que JM. Que pena la sombra del primer ciclista que se mezcla con la del arbol, aun así me gusta. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 El concepto es interesante y la toma atractiva. No obstante, el primer ciclista pisa la sombra del señor y la suya intersecta con la del árbol. Respecto a lo de levantar las sombras, supongo que se refiere a las figuras humanas, pero lo veo poco factible ya que en un contraluz poco detalle y mucho ruido vas a obtener. Sí me da la impresión de que el procesado está a medias. Por ejemplo, se observan tonalidades azuladas en las zonas subexpuestas y poca nitidez. Yo veo, como alternativa, una toma desde una perspectiva picada lateral desde atrás... para obtener más detalles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Interesante contraluz. Si el motivo son las sombras, una pena que quedaran pisadas tal y como comentaron. Creo que JM se refiere a las sombras (cuerpos de las personas). No he tenido oportunidad de felicitarte por tu adquisición. Espero te dé muchas alegrías y nosotros que las veamos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas