Jump to content

Sombras en bicicleta


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La pretensión de la toma, hecha sobre el puente del reflejo con truco de JM :whistling: pero en el lado contrario, era resaltar el efecto que las sombras de las bicicletas producían a esa hora de la mañana. Ya me direis si lo he conseguido o es un verdadero puaj.

 

 

Exif

 

Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0

Lente 55 mm Velocidad ISO 250

Metering Mode Spot Light Source Fine Weather

 

 

6462660029_ea783cb6c9_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un interesante contraluz pero tu como sabes deberias levantar las 'sombras' de los ciclistas

 

Los ciclistas estaban en penumbra, y ahora y me he liao como la pata de un romano, porque ya no se si lo que me dices es que debería levantar las sombras sombras para dejarlas más oscuras o aumentarles las sombras en capture a los ciclistas para que las que se ven el el suelo sena más contrastastadas........... mejor me voy a momir y mañana se me despejarñan las ideas.

 

Bona nit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concepto es interesante y la toma atractiva. No obstante, el primer ciclista pisa la sombra del señor y la suya intersecta con la del árbol. Respecto a lo de levantar las sombras, supongo que se refiere a las figuras humanas, pero lo veo poco factible ya que en un contraluz poco detalle y mucho ruido vas a obtener.

 

Sí me da la impresión de que el procesado está a medias. Por ejemplo, se observan tonalidades azuladas en las zonas subexpuestas y poca nitidez.

 

Yo veo, como alternativa, una toma desde una perspectiva picada más lateral... para obtener más detalles...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concepto es interesante y la toma atractiva. No obstante, el primer ciclista pisa la sombra del señor y la suya intersecta con la del árbol. Respecto a lo de levantar las sombras, supongo que se refiere a las figuras humanas, pero lo veo poco factible ya que en un contraluz poco detalle y mucho ruido vas a obtener.

 

Sí me da la impresión de que el procesado está a medias. Por ejemplo, se observan tonalidades azuladas en las zonas subexpuestas y poca nitidez.

 

Yo veo, como alternativa, una toma desde una perspectiva picada lateral desde atrás... para obtener más detalles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante contraluz. Si el motivo son las sombras, una pena que quedaran pisadas tal y como comentaron.

 

Creo que JM se refiere a las sombras (cuerpos de las personas).

 

No he tenido oportunidad de felicitarte por tu adquisición. Espero te dé muchas alegrías y nosotros que las veamos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...