vdrmix Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola, Os dejo unas fotos que hice el pasado Domingo. Era mi primera vez en un circuito y sobre todo intente hacer barridos. Espero vuestros comentarios para mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 . No tenemos los Efix. . . pero. . . . Esta claro que la sensación de movimiento lo has conseguido... ya tenemos un paso adelantado en este tipo de fotos. . La segunda parte es "CLAVARLA" en nitidez y hay viene el problema.... ninguna de las subidas estan completamente nítidas..... motivo? posiblemente velocidad. . Yo empezaría a disparar ráfagas a velocidades altas hasta conseguir "TU" velocidad, en relación a tu pulso y la velocidad del sujeto. . No sirve de nada disparar o intentar disparar un barrido a 1/60 si no conseguimos nitidez, en cambio si tu destreza esta en 1/125 seguro que te gustara tu resultado. . Un saludo y nos vemos por el asfalto. . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdrmix Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por tus consejos. Es cierto que quise ir demasiado "rapido" con las velocidades que eran entre 1/60 y 1/100 y esta claro que fui demasiado ambicioso pero en el lcd de mi camara que no es muy bueno me parecia que estaban saliendo bien :)....otro fallo de novato. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me uno a lo que te ha dicho Bronson, no has clavado ninguna en cuanto a nitidez, así que sigue probando, en el próximo evento al que vayas puedes empezar a velocidades altas e ir bajando hasta ver donde empiezas a perder la nitidez. aunque como tú dices no siempre te puedes fiar de lo que sale en el visro, al menos en cámaras de gama baja como la mía. También tienes que estar atento a la exposición, ya que algunas de las fotos que nos pones están oscuras y otras con zonas quemadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdrmix Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por vuestro comentarios...ya pondre mas si vuelvo a tener otra oportunidad como esta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 buena sensación de velocidad!me uno a lo que te dicen los compañeros, cuanto mas rápida la velocidad de obturación mas clavo, pero cuando la reduzco el porcentaje baja, aunque con el tiempo te va mejorando "el pulso" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Los barridos es lo que tienen, es una técnica un poco desesperante, pero poco a poco se va cogiendo el truco y te harás más meticuloso con la nitidez y el efecto de movimiento del fondo y las ruedas. Yo prefiero hacerlos de toma en toma y no uso nunca la ráfaga, si sale mal la primera (cosa lógica), pués ajo y agua, y a esperar a la siguiente que tambien será mala, y ajo y agua y a esperar a la siguiente. Despues de "nosécuantos" barridos en el mismo sitio, alguna irá callendo. Pero bueno, esto de la ráfaga es cosa mia, puede que a otros les funcione la rafaga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas