krokodiland Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 En el CI de Cartagena todavía la tienen y creo que aguantará. Viene con el 18-200 al "módico precio" de 1399€... Teníendo en cuenta por cuanto venden el 18-200 hasta es buen precio Pues casi........... :whistling: ...........como si te regalaran la D90 :clapping: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 No le digas eso, jejej, que yo "sólo" me he podido permitir la d3000, y la d90 si que me da confianza, pero me aplatanas un poco recordándome de que nivel es mi equipo. jejeje Como ya te ha dicho antes un compañero.... Una buena fotografía entre muchos factores depende principalmente del equipo que utilicemos, pero también del fotógrafo. Incluso creo que si no hay un buen fotógrafo detrás de la mejor cámara del mucho, dudo mucho que salga nada bueno. Aquí en el propio foro verás estupendas fotografías hechas con cámaras de las que muchos consideran como "peores". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leal33 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Creo que el compañero cuando dice ECI me da confianza, pero lo que no me da es la D90... se refiere a que a los ECI que ha ido no le dan la D90, literalmente, porque no la tienen.... no que la D90 no le de confianza.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.