NunuD Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola, estaria pensando en comprarme una D5100 , ya que seria mi primera reflex. pero me gustaria comprarla en un tienda fisica que este en madrid, alguien sabe una tienda con los mejores precios? Corte ingles, fnac, me parece muy caro.. No me importa que la tienda no sea conocida, pero si da buenos precios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotowild Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hombre a mi esta oferta no me parece cara, pero eso ya depende de cada uno http://www.fnac.es/Nikon-D5100-18-105-VR-MM-Kit-Camara-Reflex-Digital-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a612378?PID=1592&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=9&Fr=2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me gustaria empezar con un kit D5100 + 18-55 Cuanto costaria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotowild Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me gustaria empezar con un kit D5100 + 18-55 Cuanto costaria? Ese kit se queda corto al dia siguiente. No se cuanto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 mejor un kit con un 18-105mm y tendrás un objetivo muy polivalente. ¿Viste el mercadillo? hay una vendiéndose con 5 años de garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuduard Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 No te has planteado un d90, la puedes encontrar por el mismo precio o incluso si sale alguna oferta buena por menos. En cuanto a tiendas fisicas no he comprado en ninguna pero creo que en madrid fotoocasion esta bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Mira este enlace a ver que te parece,es de una tienda de internet pero puedes ir a pagarlo y recogerlo en su almacen http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=34510&comienzo=0. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Yo he comprado en fotocasion y todo Ok (también es verdad que no he tenido que hacer uso de garantías). Compre un objetivo y me ahorré un dinerillo. También es verdad que ahora que compré un cuerpo nuevo comparé y respecto al corte ingles me ahorraba 40€ (de 1500) y entre el paseo a Madrid y por el seguro de robo que hacia al final no merecía la pena. Así que compara mirando por la web de las tiendas que veas oportuno y la que te de confianza y salga mejor en €€€ a por ella. Pd: si encuentras d90 a precio similar como comenta algún compi a por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.