Capati Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola compañeros. Os envío esta pregunta para que me ayudéis a decidirme. Tengo dos objetivos desde hace bastante tiempo que son : 35-70mm 3.3/4.5 AF y un 70-210mm AF . El tema es que quiero comprar la Nikon D 7000 y en la tienda me ofrecen como oferta la D 7000 con un 18-105 mm VRII o un 18-200mm VR II. Mi pregunta es si merece la pena gastarse dinero en esos objetivos teniendo los que tengo. Gracias por estos foros tan interesantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Y con estos objetivo, no encontrabas a faltar angular.....................??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Como dice el anterior compañero, te falta angular por abajo, porque de 18 a 35 hay bastante diferencia. Además el 18-105 es un objetivo de ultima generación más optimizado para digital que los objetivos que actualmente tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Yo creo que la D7000 y el 18-105 te vendrán de perlas. El 18-105 te da un gran angular moderado, cosa de lo que careces y te vendrá genial en viajes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capati Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Y que me decís entre el 18-105 VRII o el 18-200 VRII para esta cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandritollo Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 eso ya depende de tu economia pues hay mucha diferencia en el precio, pero pudiendo el 18-200 sin dudarlo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandritollo Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 eso ya depende de tu economia pues hay mucha diferencia en el precio, pero pudiendo el 18-200 sin dudarlo. lo que no sabia esque el 18-105 tambien hubiera un VRII . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Entre estos dos, yo me quedo con el 18-200 VR II sin duda alguna. Mejor construcción, bayoneta metálica con junta de estanqueidad, VR de segunda generación, mayor rango focal, y en definitiva, el mejor todo-terreno con este rango focal que le podras calzar a tu máquina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola compañero, creo yo que una buena combinación seria un sigma 17-70 2.8-4,hsm os, que no es muy caro para lo bueno que es y conservar ese 70-210 que aunque sea antiguo tiene muy buena calidad que con la D7000 te funcionara perfectamente y mas adelante si quieres puedes ir a por un AF-S 70-300 vr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capati Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Lo primero pido perdón por poner que hay un 18-105 VRII. No es cierto disculpas. Por otro lado os agradezco vuestras opiniones, pues creo que me voy a decidir por el 18-200 VRII. En cuanto tenga mis primeras experiencias os lo haré saber. Me encantan estos foros y son de gran ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Lo primero pido perdón por poner que hay un 18-105 VRII. No es cierto disculpas. Por otro lado os agradezco vuestras opiniones, pues creo que me voy a decidir por el 18-200 VRII. En cuanto tenga mis primeras experiencias os lo haré saber. Me encantan estos foros y son de gran ayuda. Un saludo. Una buena elección, sin duda te dará grandes fotos con ese plus de comodidad que tienen los TT. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Lo primero pido perdón por poner que hay un 18-105 VRII. No es cierto disculpas. Por otro lado os agradezco vuestras opiniones, pues creo que me voy a decidir por el 18-200 VRII. En cuanto tenga mis primeras experiencias os lo haré saber. Me encantan estos foros y son de gran ayuda. Un saludo. Un placer :thank_you: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capati Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Pero la opción que pone cronye62 no es nada mala ya que cumpliria mis espectavivas de tener un teleobjetivo mas amplio. Gracias, hay que valorar y echar números. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Pero la opción que pone cronye62 no es nada mala ya que cumpliria mis espectavivas de tener un teleobjetivo mas amplio. Gracias, hay que valorar y echar números. No hay mucha diferencia para lo que ganas en calidad y focal, pero pierdes en comodidad. Sigma 17-70 + nikon 70-300 = mas o menos 850 € Nikon 18-200 VRll = mas o menos 650 € Que dificil elección no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capati Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Es para pensarlo, pero me decantaría por la calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas