Jump to content

Retablo Iglesia

Lecina

Publicaciones recomendadas

Después de no subir ningún HDR desde hace tiempo, aprovecho esta foto que hice en un día de inspiración.

Foto panorámica compuesta por 4 tomas en horizontal y tres tipos de exposición +-1 y 0, procesadas con Photomatix pro y empalmadas con Photomerge de PS, niveles y máscara de enfoque.

Espero os guste y comentéis, gracias.

Saludos,

Lecina

6466102123_f4bf7bd488_b.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 18-70mm F/3,5-4,5G

Distancia focal: 34mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

Ajuste prec. AF: Activado(0)

Diafragma: F/9

Velocidad de obturación: 1/1,3s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, las iglesias no son de mi devocion, pero admiro el arte que en ellas se expone y que no siempre a pesar de pagarlo entre todos nos dejan contemplar.

La veo muy nitida y limpia, cuando yo utilizo Photomatix no me suelen quedar asi, parecen pinturas, en esta se ve claro que es una foto y eso es de lo que se trata, el encuadre yo lo hubiese cambiado bajando el punto de vista un poco mas.

Genial procesado.

Enlace al comentario

Buen HDR ,difiero con el compañero porque lo veo bastante irreal, parece un dibujo,ésto no significa que no este bien logrado, a mi me gusta,

el único pero que le veo es que le falta un poco para ser simétrico,si miro la horizontal por las lineas que están sobre los primeros santos, está caida a la derecha corrigiendo eso se lograría la simetría,Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho, las iglesias no son de mi devocion, pero admiro el arte que en ellas se expone y que no siempre a pesar de pagarlo entre todos nos dejan contemplar.

La veo muy nitida y limpia, cuando yo utilizo Photomatix no me suelen quedar asi, parecen pinturas, en esta se ve claro que es una foto y eso es de lo que se trata, el encuadre yo lo hubiese cambiado bajando el punto de vista un poco mas.

Genial procesado.

Una foto preciosa, Lecina. Las HDR me encantan, tengo que probar hacer una.

Saludos

Perfecto HD, un 10 de 10

Desde luego te ha quedado preciosa...y la composicon con esos bancos hacia el altar está estupenda...un gran trabajo

Gracias por pasar y me alegro mucho que os guste, esta foto quedó finalista aunque no obtuvo premio en un concurso de fotografía de iglesias y estará expuesta en la casa de la cultura de Monzón (Huesca) del día 13 al 23 de diciembre de este año, por si alguno se anima a ir a verlas, vale la pena. Otra que presenté obtuvo un accésit y premio, también está expuesta.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Muy buen trabajo Lecina, a pesar de que como tú dices las imágenes estén "empalmadas" y eso dentro de una iglesia, no se, no se..... :blink:

Yo no la veo caída, si acaso muy muy poco.

Lo que es un pena es ese pasito a la izquierda que te faltó y sí le hubieses clavado la simetria. Pero son pequeños detalles difíciles de cuadrar a la perfección en el momento de la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen HDR ,difiero con el compañero porque lo veo bastante irreal, parece un dibujo,ésto no significa que no este bien logrado, a mi me gusta,

el único pero que le veo es que le falta un poco para ser simétrico,si miro la horizontal por las lineas que están sobre los primeros santos, está caida a la derecha corrigiendo eso se lograría la simetría,Un saludo

Muy buen trabajo Lecina, a pesar de que como tú dices las imágenes estén "empalmadas" y eso dentro de una iglesia, no se, no se..... :blink:

Yo no la veo caída, si acaso muy muy poco.

Lo que es un pena es ese pasito a la izquierda que te faltó y sí le hubieses clavado la simetria. Pero son pequeños detalles difíciles de cuadrar a la perfección en el momento de la toma.

Un saludo.

Chapeau!!!

Gracias a todos por pasar.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Acabo de apuntarme a esto del HDR y estoy flipando con los resultados...a ver si me decido y hago uno.

La verdad es que las iglesias dan mucho juego por la variedad policromática que esconden, visibles sólo con un buen HDR...Si tu foto no ganó el premio....joer...quiero ver la que ganó!!!!!

Lecina...tengo una pregunta...¿esta hecha con un sólo disparo o con varios?

Enlace al comentario

Acabo de apuntarme a esto del HDR y estoy flipando con los resultados...a ver si me decido y hago uno.

La verdad es que las iglesias dan mucho juego por la variedad policromática que esconden, visibles sólo con un buen HDR...Si tu foto no ganó el premio....joer...quiero ver la que ganó!!!!!

Lecina...tengo una pregunta...¿esta hecha con un sólo disparo o con varios?

Hola José, gracias por pasar y opinar.

En esta técnica da mucho juego, mis primeros HDR siempre acababan en la papelera de reciclaje; pero en esto de la fotografía nada es imposible, así que después de muchas pruebas mi consejo es uno utiliza siempre trípode.

Esta toma tiene 4 tomas en horizontal con tres exposiciones diferentes cada una y empalmadas en Photoshop después de tratarlas con Photomatix pro (un curro) pero como ves con un resultado notable.

En papel es increíble de verdad.

Saludos,

Lecina

PD en el concurso me dieron un accesit con otra foto y el primero fue una en BN. Te pongo el enlace: http://www.radiohuesca.com/noticia/455607/Antonio-Jose-Vigo-se-hace-con-el-galardon-del-XX-Concurso-Fotografico-de-CEHIMO

Enlace al comentario

Para mi està muy bien, me gusta el tratamiento y los colores, no soy nada religioso pero mi debilidad es visitar iglesias, monastaerios etc. siento admiración por las obras antiguas y de arte.

saludos

Hola Ausiàs, gracias por tu comentario, veo en tu avatar la afición al arte y que mejor arte que este nuestro.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...