Jump to content

Varias

Orasimo

Publicaciones recomendadas

Hay varias cosas que me pasan con mi nueva 7000 que no logro entender;

1º- De vez en cuando y sin yo ordenarlo me hace una foto con + 2 E/V, como digo sin yo activar la compensación de exposición

2º- Desde el Bridge de Photoshop, no puedo descargar las imagenes de la cámara, me salen con un candadito en el angulo superior derecho y no me deja previsualizarlas. No he descargado el programa que viene en la cámara y no tenía pensado hacerlo.

3º- Cuando descargo las fotos en una carpeta que no es de Photoshop, me salen todas las fotos en formato JEPG cuando en la cámara las tengo en los dos formatos RAW+JEPG

4º- El enfoque no me termina de convencer, he tomado las medidas que he visto aquí, reducir de 39 puntos a 9 etc.

Necesito una ayudita por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir por que es lo de no ver las fotos en RAW, no tienes el codec en el pc. No se si habrá mas soluciones yo uso el Viewnx2 de nikon para las descargas de la cámara y aunque en el windows salen sin miniaturas, en view y en photoshop te salen sin problemas.

Lo del E/V es muy raro, repasa los menús por si tienes alguna función automática activada, del tipo horquillado o algo así. No tengo la cámara a mano para poder afinar detalles.

Enlace al comentario

Es que tiene tantos ajustes, que es fácil al principio cambiar algo y liarla (por experiencia) . Puedes instalar el CD que te viene o bien bajarte el programa de la pagina de nikon que estará posiblemente mas actualizado, yo al principio no lo instale pero le he cogido el puntillo y va bastante bien sobre todo para afinar los ajustes de las fotos que tengas en RAW. Por cierto que si eres nuevo con la D7000 paciencia, que es una cámara complicadilla al principio, pero cuando te la dejas a tu gusto y le coges el tranquillo, te harás unas fotos espectaculares.

Enlace al comentario

Creo que las 2 cosas a la vez no, de todas formas esa función si que la puedes hacer con el botón AE-L / AF-L y este si que te deja configurarlo al gusto, incluso lo puedes poner para que bloquee con un toque o manteniendolo, yo lo uso bastante y no resulta demasiado incomodo, claro que yo tengo manos grandes y me llega bien el pulgar, supongo que es cuestión de cada uno como le resulte mas cómodo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...