Roynikon Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Alguien sabe si hay disparadores para nikon que controlen la potencia de los flases desde la camara?, o sea desde el disparador puesto en camara, con una pantalla Lcd tipo el su800 pero por radio frecuencia?. No se a vosotros pero a mi me fastidia tener que ir ajustando la potencia de los flases todo el rato desde estos a no ser que use el sistema CLs pero claro de dia y en exteriores malo malo, falla mucho si hay mucha luz y a distancia pues imposible. creo que canon tienen los Phottix Odin que son ttl pero en nikon aun no los han fabricado, una lastima. alguna idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Ya lo creo que los hay: http://www.pocketwiz.../flextt5-nikon/ Lo que no tienen es pantalla LCD, pero se apañan con unas ruedecillas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.