Jump to content

SIGMA COMPATIBLE CON D60

TRIKI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos, pues ya me estoy planteando el comprar un objetivo, 70-300 con motor de enfoque incorporado y vr, me podeis decir si hay algo en Sigma asi? muy importante que sea 2.8 o asi..algo luminoso.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

No hay ningún 70-300 2.8 de ninguna marca. Sería enorme y carísimo.

Para que sea 2.8 tienes que conformarte con 100 mm menos. En Sigma tienes el Sigma 70-200 f. 2.8 EX HSM. No tiene estabilizador. Con estabikizador y 2.8 sólo tienes el Nikkor 70-200 2.8 AF-S G VR.

Si quieres un 70-300 con estabilizador, el único que hay es el de Nikon, y es muy bueno, pero no es lógicamente un 2.8, sino un 4.5-5.6.

Enlace al comentario

No hay ningún 70-300 2.8 de ninguna marca. Sería enorme y carísimo.

Para que sea 2.8 tienes que conformarte con 100 mm menos. En Sigma tienes el Sigma 70-200 f. 2.8 EX HSM. No tiene estabilizador. Con estabikizador y 2.8 sólo tienes el Nikkor 70-200 2.8 AF-S G VR.

Si quieres un 70-300 con estabilizador, el único que hay es el de Nikon, y es muy bueno, pero no es lógicamente un 2.8, sino un 4.5-5.6.

Gracias Hermetic por tus aclaraciones, haber me han aconsejado este: SIGMA APO 70-200mm F2.8 II EX DG MACRO HSM Nikon

Mehan dicho que es un "pepino" de objetivo y que con el 2.8, tampoco hace muy falta el estabilizador ..., que me comentas al respecto..sobre le coment y el objetivo?

saludos

Enlace al comentario

Gracias Hermetic por tus aclaraciones, haber me han aconsejado este: SIGMA APO 70-200mm F2.8 II EX DG MACRO HSM Nikon

Mehan dicho que es un "pepino" de objetivo y que con el 2.8, tampoco hace muy falta el estabilizador ..., que me comentas al respecto..sobre le coment y el objetivo?

El 70-300 de Nikon con VR, para conciertos o situaciones con poca luz, creo que se me quedaria cojo, le falta mas luminosidad para lo que yo quiero.

saludos

Enlace al comentario

No siempre depende que una foto salga nítida por ser el objetivo luminoso y poder disparar a velocidades mas altas. Se por propia experiencia (tengo el Nikon AF-S 80-200/2.8) que el peso del objetivo y el pulso forman un duo muy peligroso y no siempre me han salido fotos nítidas disparando a velocidades, digamos, "prudentes".. el estabilizador es un extra extremadamente útil y polivalente y por eso no debes confiar con los ojos cerrados solo en un diafragma luminoso. Lo mejor es que puedas contar con ambos, con un 2.8 y un VR!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

No siempre depende que una foto salga nítida por ser el objetivo luminoso y poder disparar a velocidades mas altas. Se por propia experiencia (tengo el Nikon AF-S 80-200/2.8) que el peso del objetivo y el pulso forman un duo muy peligroso y no siempre me han salido fotos nítidas disparando a velocidades, digamos, "prudentes".. el estabilizador es un extra extremadamente útil y polivalente y por eso no debes confiar con los ojos cerrados solo en un diafragma luminoso. Lo mejor es que puedas contar con ambos, con un 2.8 y un VR!!

Un saludo del Oso

Gracias Oso por pasarte, eso es lo que quiero que sea 2.8 y vr con el 200 ya me arreglaria, pero tampoco quiero gastarme un paston, aconsejarme algún modelito, según las caracteristicas que he comentado,

saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
Gracias Oso por pasarte, eso es lo que quiero que sea 2.8 y vr con el 200 ya me arreglaria, pero tampoco quiero gastarme un paston, aconsejarme algún modelito, según las caracteristicas que he comentado,

Que sea 2.8 y VR sólo tienes el Nikkor 70-200 2.8 AF-S G VR, no hay otro. No sé lo que entiendes por un pastón, este cuesta unos 1.700 euros.

Enlace al comentario

Que sea 2.8 y VR sólo tienes el Nikkor 70-200 2.8 AF-S G VR, no hay otro. No sé lo que entiendes por un pastón, este cuesta unos 1.700 euros.

Pues eso es una pasta ya!! :) , si comeria de esto lo compraría,pero no..por eso miro el Sigma, lo que tengo que decidir es si sacrificar el VR o la luminosidad, que me recomendais?, por ahora no puede ser el Nikon que es 2.8 y VR, y el Sigma de lo que estoy leyendo le ponen bastante bien, aunque no tenga estabilizador, que sacrificariais vosotros??,la luminosidad o el estabilizador??

gracias.

Editado por TRIKI
Enlace al comentario

............que me recomendais?,..................que sacrificariais vosotros??,la luminosidad o el estabilizador??

gracias.

Todo dependerá del tipo de foto que más hagas, la falta de VR se puede compensar con un monopie, trípode, apoyo improvisado, ráfaga; la luminosidad usando flash o subiendo el iso.

saludos

Enlace al comentario

Todo dependerá del tipo de foto que más hagas, la falta de VR se puede compensar con un monopie, trípode, apoyo improvisado, ráfaga; la luminosidad usando flash o subiendo el iso.

saludos

Gracias por tu respuesta....,me voy de cabeza a por el Sigma??, o el Tamron 70-200??,mejor el Sigma no??

saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
Gracias por tu respuesta....,me voy de cabeza a por el Sigma??, o el Tamron 70-200??,mejor el Sigma no??

saludos

En dpreview hay una comparativa interesante sobre el SIGMA

http://www.dpreview.com/lensreviews/sigma_70-200_2p8_n15/

Y después de leer esto...

Potential buyers will also inevitably compare it to the Tamron SP AF 70-200mm 1:2.8 Di LD (IF) Macro, and here the choice between the superior optics of the Tamron versus the Sigma's excellent autofocus system.

Osea, que el sigma está mejor construido, y con un enfoque acojonante, pero el Tamron es un pelín superior ópticamente.

Enlace al comentario

En dpreview hay una comparativa interesante sobre el SIGMA

http://www.dpreview.com/lensreviews/sigma_70-200_2p8_n15/

Y después de leer esto...

Potential buyers will also inevitably compare it to the Tamron SP AF 70-200mm 1:2.8 Di LD (IF) Macro, and here the choice between the superior optics of the Tamron versus the Sigma's excellent autofocus system.

Osea, que el sigma está mejor construido, y con un enfoque acojonante, pero el Tamron es un pelín superior ópticamente.

Gracias compi!!, pero el Tamaron no tiene motor de enfoque y no me vale para la D60 asi que creo que me comprare el Sigma, pero estoy abierto a coments, sugerencias y que los que mas controlan de esto, me ayuden con sus consejos

muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Gracias compi!!, pero el Tamaron no tiene motor de enfoque (me lo han comentado uno que los vende) y no me vale para la D60 asi que creo que me comprare el Sigma, pero estoy abierto a coments, sugerencias y que los que mas controlan de esto, me ayuden con sus consejos

muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario