Jump to content

Parque Natural de Redes


JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bonita panoramica, te ha quedado casi de dulce....digo casi....porque aqui no hay sobresalientes.....lo digo por lo que leo, no en tus comentarios sino en general

un saludo

PD a mi particularmente me gusta

 

Hola Jordi-Clik aquí en el foro siempre hay un perooooo......porque perfecto es difícil de

conseguir más aún porque por eso estamos en principiantes y a mí todavía me queda mucho por

aprender.

 

Me alegra que te guste. Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera, además de lo que has hecho, te quedará perfecta si le das mayor densidad a los negros. En la segunda lo mismo y, aunque le has dado la máxima recuperación a las luces altas, no ha sido suficiente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera, además de lo que has hecho, te quedará perfecta si le das mayor densidad a los negros. En la segunda lo mismo y, aunque le has dado la máxima recuperación a las luces altas, no ha sido suficiente.

 

Saludos

 

Le subiré los negros a la primera como me dices, en cuanto a la segunda creo es más difícil pues el cielo está

quemado en exceso.

Un saludo y gracias por tus consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas ambas. Me gusta mas incluso la composición de la segunda... lástima de cielo.

 

También le has aplicado efecto, ¿no? ¿es lo que genera el halo alrededor de la montaña?

 

 

Un saludo.

 

Hola Antonio me alegra que te gusten. Ambas llevan procesado con captureNx2

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

JuliFh, la priemra me encanta :clapping: en nitidez, PDC, composición.

 

La segunda aunque no me disgusta en su composición, ese cielo ya comentado...

 

Felicidades

 

Hola Lusal me alegro que te gusten.

Muchas gracias por pasar.

Hola Julia, la toma decirte que es preciosa, pero fijate bien en el saliente de roca que hay en primer plano, se te ha escapado algo que no termino de saber que es, parece una rama que sale hacia arriba, amplia la foto y lo veras.

Saludos

 

Hola Jhu veré lo que me comentas a ver qué es.

Me alegro que te guste.

un saludo y gracias por pasar y darme tu valoración.

Muy buenos trabajos, tanto en toma como en procesado.

En la primera la composición te lleva la mira por las curvar del rio a las montañas.

 

con un polarizador quizás ganarías en los brillos del agua y en el cielo

 

Hola Mabueman tengo filtros ND ¿es parecido a un polarizador ó es otra cosa diferente?

no entiendo de esos artilugios.

Gracias por pasar y darme tus consejos.

Un saludo.

Muy bonitas las tomas y el parage ,en la segunda demasiado quemado el cielo.

Saludos

Gracias por pasar y comentar Lento habrá que ir otra vez para seguir recorriendo más

despacio ese lugar y sacar más tomas allí pues es muy bonito .

Un saludo

Una imagen muy lograda, precisando ese "f" para maximizar esa profundidad de campo, pero...para saturar ese cielo yo hubiera utilizado un filtro polarizador, de la postedición no puedo opinar.

Un gran paisaje...

Gracias por tu consejo pero como le he dicho a Mabueman ¿es lo mismo un filtro ND que un

polarizador?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son diferentes físicamente y con finalidades distintas. El polarizador circular está compuesto como pos dos elementos circulares y uno de ellos(el externo) gira para buscar la mejor exposición de los brillos, el color del cielo..... Pero su efecto realmente se nota con el sol a los lados (como el caso de la 1ª fotografía) no de frente (como parece la segunda), aunque algo haría.

La experiencia te enseñará cuando utilizar uno u otro. Pero merece la pena disponer de uno, mira por internet el uso de los filtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son diferentes físicamente y con finalidades distintas. El polarizador circular está compuesto como pos dos elementos circulares y uno de ellos(el externo) gira para buscar la mejor exposición de los brillos, el color del cielo..... Pero su efecto realmente se nota con el sol a los lados (como el caso de la 1ª fotografía) no de frente (como parece la segunda), aunque algo haría.

La experiencia te enseñará cuando utilizar uno u otro. Pero merece la pena disponer de uno, mira por internet el uso de los filtros.

 

Muchas gracias Mabueman por tus explicaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...