JuliFh Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 bonita panoramica, te ha quedado casi de dulce....digo casi....porque aqui no hay sobresalientes.....lo digo por lo que leo, no en tus comentarios sino en general un saludo PD a mi particularmente me gusta Hola Jordi-Clik aquí en el foro siempre hay un perooooo......porque perfecto es difícil de conseguir más aún porque por eso estamos en principiantes y a mí todavía me queda mucho por aprender. Me alegra que te guste. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 En la primera, además de lo que has hecho, te quedará perfecta si le das mayor densidad a los negros. En la segunda lo mismo y, aunque le has dado la máxima recuperación a las luces altas, no ha sido suficiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Muy bonitas ambas. Me gusta mas incluso la composición de la segunda... lástima de cielo. También le has aplicado efecto, ¿no? ¿es lo que genera el halo alrededor de la montaña? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 JuliFh, la priemra me encanta en nitidez, PDC, composición. La segunda aunque no me disgusta en su composición, ese cielo ya comentado... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola Julia, la toma decirte que es preciosa, pero fijate bien en el saliente de roca que hay en primer plano, se te ha escapado algo que no termino de saber que es, parece una rama que sale hacia arriba, amplia la foto y lo veras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Muy buenos trabajos, tanto en toma como en procesado. En la primera la composición te lleva la mira por las curvar del rio a las montañas. con un polarizador quizás ganarías en los brillos del agua y en el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Muy bonitas las tomas y el parage ,en la segunda demasiado quemado el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Una imagen muy lograda, precisando ese "f" para maximizar esa profundidad de campo, pero...para saturar ese cielo yo hubiera utilizado un filtro polarizador, de la postedición no puedo opinar. Un gran paisaje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 En la primera, además de lo que has hecho, te quedará perfecta si le das mayor densidad a los negros. En la segunda lo mismo y, aunque le has dado la máxima recuperación a las luces altas, no ha sido suficiente. Saludos Le subiré los negros a la primera como me dices, en cuanto a la segunda creo es más difícil pues el cielo está quemado en exceso. Un saludo y gracias por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Muy bonitas ambas. Me gusta mas incluso la composición de la segunda... lástima de cielo. También le has aplicado efecto, ¿no? ¿es lo que genera el halo alrededor de la montaña? Un saludo. Hola Antonio me alegra que te gusten. Ambas llevan procesado con captureNx2 Un saludo y gracias por pasar y comentar. JuliFh, la priemra me encanta en nitidez, PDC, composición. La segunda aunque no me disgusta en su composición, ese cielo ya comentado... Felicidades Hola Lusal me alegro que te gusten. Muchas gracias por pasar. Hola Julia, la toma decirte que es preciosa, pero fijate bien en el saliente de roca que hay en primer plano, se te ha escapado algo que no termino de saber que es, parece una rama que sale hacia arriba, amplia la foto y lo veras. Saludos Hola Jhu veré lo que me comentas a ver qué es. Me alegro que te guste. un saludo y gracias por pasar y darme tu valoración. Muy buenos trabajos, tanto en toma como en procesado. En la primera la composición te lleva la mira por las curvar del rio a las montañas. con un polarizador quizás ganarías en los brillos del agua y en el cielo Hola Mabueman tengo filtros ND ¿es parecido a un polarizador ó es otra cosa diferente? no entiendo de esos artilugios. Gracias por pasar y darme tus consejos. Un saludo. Muy bonitas las tomas y el parage ,en la segunda demasiado quemado el cielo. Saludos Gracias por pasar y comentar Lento habrá que ir otra vez para seguir recorriendo más despacio ese lugar y sacar más tomas allí pues es muy bonito . Un saludo Una imagen muy lograda, precisando ese "f" para maximizar esa profundidad de campo, pero...para saturar ese cielo yo hubiera utilizado un filtro polarizador, de la postedición no puedo opinar. Un gran paisaje... Gracias por tu consejo pero como le he dicho a Mabueman ¿es lo mismo un filtro ND que un polarizador? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Son diferentes físicamente y con finalidades distintas. El polarizador circular está compuesto como pos dos elementos circulares y uno de ellos(el externo) gira para buscar la mejor exposición de los brillos, el color del cielo..... Pero su efecto realmente se nota con el sol a los lados (como el caso de la 1ª fotografía) no de frente (como parece la segunda), aunque algo haría. La experiencia te enseñará cuando utilizar uno u otro. Pero merece la pena disponer de uno, mira por internet el uso de los filtros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Son diferentes físicamente y con finalidades distintas. El polarizador circular está compuesto como pos dos elementos circulares y uno de ellos(el externo) gira para buscar la mejor exposición de los brillos, el color del cielo..... Pero su efecto realmente se nota con el sol a los lados (como el caso de la 1ª fotografía) no de frente (como parece la segunda), aunque algo haría. La experiencia te enseñará cuando utilizar uno u otro. Pero merece la pena disponer de uno, mira por internet el uso de los filtros. Muchas gracias Mabueman por tus explicaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas