Jump to content

Alas de cristal


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma muy buena , como siempre .

Sacaste plenamente a foco las alas. Buen bokeh pero algo sosillo no?Aunque queda en perfecta armonia con la libélula.

Puesto que tu intención fue hacer destacar las alas , creo que por eso dejaste algo de iluminar a la carilla del insecto.

Pero vaya , te critico algo por no ponerte un 10 :P jaja

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo detalle y nitidez nada que objetar un saludo juanjo

 

Hola, Juanjo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Una toma muy buena , como siempre .

Sacaste plenamente a foco las alas. Buen bokeh pero algo sosillo no?Aunque queda en perfecta armonia con la libélula.

Puesto que tu intención fue hacer destacar las alas , creo que por eso dejaste algo de iluminar a la carilla del insecto.

Pero vaya , te critico algo por no ponerte un 10 :P jaja

 

Un saludo!!!

 

Hola Juan, cuanto tiempo sin pasarte por estos lares :) , el fondo ya sabes que es a gustos, eso si esta bien desenfocado para no distraer na de na del motivo principal, lo de iluminar la cara pues cuando la hice todavía no tenia el conjunto Nikon R1 :D , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches D. Tomás. perfectas las alas, con ellas se ve todo, por si hace falta para su determinación. Pero ese fondo..... por la posición parece que el señor magnífico fotógrafo está debajo del animal, si fuera así, el fondo ¿podría ser el cielo? pero ¿ese rosado?

Muy original y llamativa, diferente y muy buena.

Fotosaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé Tomás, nivelazo de toma, alas abiertas y con foco al 100% colores cálidos y cremosos en el fondo y nitidez en el sujeto total. Nunca había visto un sujeto en las últimas...curioso de verás. La toma me parece superlativa, de veras.

Saludos.

 

Hola Gotzon, me alegra que te guste, esta es de la temporada pasada :) , la tenia por hay ya procesada y la subi para compartirla con vosotros, todavia me quedan de esta temporada, espero no aburriros , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, que maravilla de libélula, PdC envidiable, el detalle de las alas, una pasada, el fondo me parece el más adecuado porque no distrae nada.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, que maravilla de libélula, PdC envidiable, el detalle de las alas, una pasada, el fondo me parece el más adecuado porque no distrae nada.

 

Saludos

 

José Carlos

Hola Jose, me alegra que te guste, en esta toma venia conmigo mi santa y pude afotarla con ese fondo el cual es una lamina :) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches D. Tomás. perfectas las alas, con ellas se ve todo, por si hace falta para su determinación. Pero ese fondo..... por la posición parece que el señor magnífico fotógrafo está debajo del animal, si fuera así, el fondo ¿podría ser el cielo? pero ¿ese rosado?

Muy original y llamativa, diferente y muy buena.

Fotosaludos

 

Hola Espertico, me alegra que te guste, en esta toma en concreto llevaba compañia y pudieron poner por detras un lamina de fondo :) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Bonita combinacion de colores , se ve viejita la pobre libelula, gran nitidez y un fondo muy adecuado.

 

Hola Angel , me alegra que te guste, si que era viejita , a esa le quedaria poco tiempo a la pobre, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu como siempre haciando esto bichos famosos con esas bellas fotos !!!

 

Saludosssssssssssss

Gran detalle Tomás, un punto de vista diferente de ver una libe y eso es de agradecer, a mi el fondo también me gusta.

 

Saludos

hola tomas muy buen detalle de las alas a foco , me gusta , un saludo , sergio.

 

Hola, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tocado el techo, mientras no se invente algo nuevo, se puede decir que a demás de superlativa es de 10.

 

 

 

Saludos.

Pedro.

Hola Tomas, bonita composición e impresionante nitidez.

Parece que les pasa como a las personas que conforme envejecemos nos arrugamos también. ^_^

Un saludo.

 

Hola, me alegra que os guste, todavia queda mucho camino que andar en esto del macro, por lo que se ve tambien se arrugan cuando envejecen :) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...