tomymac Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola a todos, subo esta toma de una libélula con las alas abiertas, a pesar de estar y en las ultimas ( se ve en el cuerpo que empieza a tenerlo " seco " ) las alas todavía las mantiene en buen estado, datos en la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Todo detalle y nitidez nada que objetar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Una toma muy buena , como siempre . Sacaste plenamente a foco las alas. Buen bokeh pero algo sosillo no?Aunque queda en perfecta armonia con la libélula. Puesto que tu intención fue hacer destacar las alas , creo que por eso dejaste algo de iluminar a la carilla del insecto. Pero vaya , te critico algo por no ponerte un 10 jaja Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Todo detalle y nitidez nada que objetar un saludo juanjo Hola, Juanjo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Una toma muy buena , como siempre . Sacaste plenamente a foco las alas. Buen bokeh pero algo sosillo no?Aunque queda en perfecta armonia con la libélula. Puesto que tu intención fue hacer destacar las alas , creo que por eso dejaste algo de iluminar a la carilla del insecto. Pero vaya , te critico algo por no ponerte un 10 jaja Un saludo!!! Hola Juan, cuanto tiempo sin pasarte por estos lares :) , el fondo ya sabes que es a gustos, eso si esta bien desenfocado para no distraer na de na del motivo principal, lo de iluminar la cara pues cuando la hice todavía no tenia el conjunto Nikon R1 , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Joé Tomás, nivelazo de toma, alas abiertas y con foco al 100% colores cálidos y cremosos en el fondo y nitidez en el sujeto total. Nunca había visto un sujeto en las últimas...curioso de verás. La toma me parece superlativa, de veras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola Tomás, que maravilla de libélula, PdC envidiable, el detalle de las alas, una pasada, el fondo me parece el más adecuado porque no distrae nada. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Buenas noches D. Tomás. perfectas las alas, con ellas se ve todo, por si hace falta para su determinación. Pero ese fondo..... por la posición parece que el señor magnífico fotógrafo está debajo del animal, si fuera así, el fondo ¿podría ser el cielo? pero ¿ese rosado? Muy original y llamativa, diferente y muy buena. Fotosaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Bonita combinacion de colores , se ve viejita la pobre libelula, gran nitidez y un fondo muy adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Joé Tomás, nivelazo de toma, alas abiertas y con foco al 100% colores cálidos y cremosos en el fondo y nitidez en el sujeto total. Nunca había visto un sujeto en las últimas...curioso de verás. La toma me parece superlativa, de veras. Saludos. Hola Gotzon, me alegra que te guste, esta es de la temporada pasada :) , la tenia por hay ya procesada y la subi para compartirla con vosotros, todavia me quedan de esta temporada, espero no aburriros , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás, que maravilla de libélula, PdC envidiable, el detalle de las alas, una pasada, el fondo me parece el más adecuado porque no distrae nada. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola Tomás, que maravilla de libélula, PdC envidiable, el detalle de las alas, una pasada, el fondo me parece el más adecuado porque no distrae nada. Saludos José Carlos Hola Jose, me alegra que te guste, en esta toma venia conmigo mi santa y pude afotarla con ese fondo el cual es una lamina :) , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Tu como siempre haciando esto bichos famosos con esas bellas fotos !!! Saludosssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Buenas noches D. Tomás. perfectas las alas, con ellas se ve todo, por si hace falta para su determinación. Pero ese fondo..... por la posición parece que el señor magnífico fotógrafo está debajo del animal, si fuera así, el fondo ¿podría ser el cielo? pero ¿ese rosado? Muy original y llamativa, diferente y muy buena. Fotosaludos Hola Espertico, me alegra que te guste, en esta toma en concreto llevaba compañia y pudieron poner por detras un lamina de fondo :) , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Bonita combinacion de colores , se ve viejita la pobre libelula, gran nitidez y un fondo muy adecuado. Hola Angel , me alegra que te guste, si que era viejita , a esa le quedaria poco tiempo a la pobre, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Gran detalle Tomás, un punto de vista diferente de ver una libe y eso es de agradecer, a mi el fondo también me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 hola tomas muy buen detalle de las alas a foco , me gusta , un saludo , sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Tu como siempre haciando esto bichos famosos con esas bellas fotos !!! Saludosssssssssssss Gran detalle Tomás, un punto de vista diferente de ver una libe y eso es de agradecer, a mi el fondo también me gusta. Saludos hola tomas muy buen detalle de las alas a foco , me gusta , un saludo , sergio. Hola, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 (editado) Has tocado el techo, mientras no se invente algo nuevo, se puede decir que a demás de superlativa es de 10. Saludos. Pedro. Editado 10 de Diciembre de 2011 por silvyana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola Tomas, bonita composición e impresionante nitidez. Parece que les pasa como a las personas que conforme envejecemos nos arrugamos también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Has tocado el techo, mientras no se invente algo nuevo, se puede decir que a demás de superlativa es de 10. Saludos. Pedro. Hola Tomas, bonita composición e impresionante nitidez. Parece que les pasa como a las personas que conforme envejecemos nos arrugamos también. Un saludo. Hola, me alegra que os guste, todavia queda mucho camino que andar en esto del macro, por lo que se ve tambien se arrugan cuando envejecen :) , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas