Pathfinder Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 (editado) Pues nada, que muerto de ganas por hacer las primeras pruebas con el ND400 aproveché una excursión familiar para despistarme un rato y hacer algo aunque con la cámara, el trípode, disparador, etc, se dieron cuenta de que algo iba a hacer y no era un pis precisamente. No era hora, ni la luz ni el mejor motivo pero a la primera rompiente me dije ¡a por ella! y salieron cosas como esta. La próxima prometo que estará más planificada... Rompiente por Joel Peirat, en Flickr 2 seg.; f/13; ISO 200; 18 mm. Añado esta otra, un recorte, pero con f/16 y 8 seg. derecheando el histograma para recuperar en el procesado. Rompiente II por Joel Peirat, en Flickr Editado 7 de Diciembre de 2011 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola Phathfinder buenas tardes. Creo que ese ND400 te va a dar muchas alegrias, por que la primera toma y a pesar de contar con tantas adversidades como sujeto poco llamativo, hora del dia poco indicada dada la luz existente , cielo plano, etc. el resultado de ese agua sedosa me gusta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 El efecto de seda bien conseguido pero por lo demás , creo que me gusta más la primera. Pues gracias JM, la verdad es que espero que el cristalito de mucho juego. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 seguro que si amigo...y mas en buenas manos...me gusta mas el color de la primera saluds y apor el cristalito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola Phathfinder buenas tardes. Creo que ese ND400 te va a dar muchas alegrias, por que la primera toma y a pesar de contar con tantas adversidades como sujeto poco llamativo, hora del dia poco indicada dada la luz existente , cielo plano, etc. el resultado de ese agua sedosa me gusta Saludos. Hola joanra, bienvenido seas maestro!! Me alegro de tus éxitos. También de que te empiece gustando el uso, espero poder seguir experimentando en condiciones mejores para sacarle rendimiento. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 seguro que si amigo...y mas en buenas manos...me gusta mas el color de la primera saluds y apor el cristalito Gracias por tus buenos deseos, espero que se cumplan! La primera, en efecto, tiene el achrifamoso y manido contraste tonal. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 que efecto más chulo, pues que le saques mucho partido al nuevo juguete Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me ha gustado mucho el efecto seda tanto en la primera foto como en la segunda,pero a mi umilde parecer si las fotos tuvieran un mayor porcentaje de cielo,la primera y de cielo y roca la segunda,le daria mas dinamismo a las fotos en sí y menos acaparador protagonismo.(es por decirte algo) no me hagas demasiado caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Un efecto seda muy logrado , pedazo de cristalito ,que lo disfrutes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 que efecto más chulo, pues que le saques mucho partido al nuevo juguete Saludos Gracias namasque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me ha gustado mucho el efecto seda tanto en la primera foto como en la segunda,pero a mi umilde parecer si las fotos tuvieran un mayor porcentaje de cielo,la primera y de cielo y roca la segunda,le daria mas dinamismo a las fotos en sí y menos acaparador protagonismo.(es por decirte algo) no me hagas demasiado caso. Pues vale, no te hago caso, jajaja. No hombre, al contrario. Si tienes razón pero estaba demasiado centrado en ver como funcionábamos la cámara y yo con el filtro, controlar la expo, enfoque, PDC, etc. gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Un efecto seda muy logrado , pedazo de cristalito ,que lo disfrutes Saludos Gracias por pasar y comentar Lento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues muy bien para la primera prueba. Que díficil se hace empezar a controlar parámetros cuando estrenamos algo. Yo también me quedo con la primera. Espero que le saques un buen rendimeinto a tu cristalito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 me encanta el efecto seda, ya con unas nubes corriendo por el viento, hubiera sido la pera necesito un nd400 yaaaaaaaaaa, jeje enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Gracias por pasaros y comentar lusal y algare, un placer como siempre. Ahí estamos, a ver si poco a poco le sacamos rendimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Bien conseguido el efecto. Suele ser más vistoso en tomas a la caida del sol, o en nocturnas. Con este filtro no descartes usar f22 para obener tiempos de exposición más largos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Bien conseguido el efecto. Suele ser más vistoso en tomas a la caida del sol, o en nocturnas. Con este filtro no descartes usar f22 para obener tiempos de exposición más largos. Saludos Hombre, maestro! Gracias por pasar y comentar. En efecto, estas fotos no están hechas tal vez en el mejor sitio ni a la mejor hora ni con la mejor luz (sol de mediodia otoñal) pero como ya lo tenía hacía unos días no pude evitar la ocasión de una excursión familiar para probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Bien , veo que ya te han comentado mucho los compañeros. Solo decir que la primera me gusta mas.ç Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas