Jump to content

Rompiente

Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que muerto de ganas por hacer las primeras pruebas con el ND400 aproveché una excursión familiar para despistarme un rato y hacer algo aunque con la cámara, el trípode, disparador, etc, se dieron cuenta de que algo iba a hacer y no era un pis precisamente. No era hora, ni la luz ni el mejor motivo pero a la primera rompiente me dije ¡a por ella! y salieron cosas como esta. La próxima prometo que estará más planificada...

6472384347_5fe2ed9f12_b.jpg

Rompiente por Joel Peirat, en Flickr

2 seg.; f/13; ISO 200; 18 mm.

Añado esta otra, un recorte, pero con f/16 y 8 seg. derecheando el histograma para recuperar en el procesado.

6472478437_2e77f90a5d_b.jpg

Rompiente II por Joel Peirat, en Flickr

Editado por Pathfinder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Phathfinder buenas tardes.

Creo que ese ND400 te va a dar muchas alegrias, por que la primera toma y a pesar de contar con tantas adversidades como sujeto poco llamativo, hora del dia poco indicada dada la luz existente , cielo plano, etc. el resultado de ese agua sedosa me gusta

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Phathfinder buenas tardes.

Creo que ese ND400 te va a dar muchas alegrias, por que la primera toma y a pesar de contar con tantas adversidades como sujeto poco llamativo, hora del dia poco indicada dada la luz existente , cielo plano, etc. el resultado de ese agua sedosa me gusta

Saludos.

Hola joanra, bienvenido seas maestro!! Me alegro de tus éxitos. También de que te empiece gustando el uso, espero poder seguir experimentando en condiciones mejores para sacarle rendimiento. Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

seguro que si amigo...y mas en buenas manos...me gusta mas el color de la primera

saluds y apor el cristalito

Gracias por tus buenos deseos, espero que se cumplan! La primera, en efecto, tiene el achrifamoso y manido contraste tonal. Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Me ha gustado mucho el efecto seda tanto en la primera foto como en la segunda,pero a mi umilde parecer si las fotos tuvieran un mayor porcentaje de cielo,la primera y de cielo y roca la segunda,le daria mas dinamismo a las fotos en sí y menos acaparador protagonismo.(es por decirte algo)

:1good: no me hagas demasiado caso.

Enlace al comentario

Me ha gustado mucho el efecto seda tanto en la primera foto como en la segunda,pero a mi umilde parecer si las fotos tuvieran un mayor porcentaje de cielo,la primera y de cielo y roca la segunda,le daria mas dinamismo a las fotos en sí y menos acaparador protagonismo.(es por decirte algo)

:1good: no me hagas demasiado caso.

Pues vale, no te hago caso, jajaja. No hombre, al contrario. Si tienes razón pero estaba demasiado centrado en ver como funcionábamos la cámara y yo con el filtro, controlar la expo, enfoque, PDC, etc. gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario

Bien conseguido el efecto. Suele ser más vistoso en tomas a la caida del sol, o en nocturnas. Con este filtro no descartes usar f22 para obener tiempos de exposición más largos.

Saludos

Hombre, maestro! Gracias por pasar y comentar. En efecto, estas fotos no están hechas tal vez en el mejor sitio ni a la mejor hora ni con la mejor luz (sol de mediodia otoñal) pero como ya lo tenía hacía unos días no pude evitar la ocasión de una excursión familiar para probar.

Enlace al comentario