juanlux Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Bueno , aqui os dejo esta toma nocturna en la que iluminé la escalera mediante el móvil . Espero que os guste El camino iluminado por juanlux17, en Flickr 18mm f.7.1 20 seconds Es la primera toma nocturna que subo , no seais muy crueles xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 EXIF ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 EXIF ??? Lo pongo arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierol Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 hola, saludos estoy intrigado de como hiciste esta foto, como iluminaste la escalera con el telefono cuentame. felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Usastes la pantalla o tiene modo linterna. Independientemente me encanta, por ponerle pegas, solo nos has dado la punta del Iceberg de datos EXIF, tacaño, pero a falta de ellos yo hubiera probado con un diafragma más abierto para captar más estrellas, aunque en ese caso seguramente perderia ese aire la escalera. Otra solución si tienes el lugar cerca es hacer dos exposiciones difentes, una para el cielo y otra para la escalera. De todas maneras felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Francamente me gusta mucho, como dice javierol, me intriga como la hicistes, sobre todo por lo bien que queda la escalera y tan solo 20 segundos. Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pues si que has tenido que correr para iluminar todas las escaleras en 20 segundos... estas en buena forma jejej. La idea es buena, me gusta. La pega, parece que tiene mucho ruido no?....sobretodo en la zona del cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 La composicion ? muy acertada ,, la iluminacion de la escalera me imagino que en 20 segundos la hicistes al reves , me parece cojonuda , prueba a eliminar algo re ruido en el cielo a ver que tal queda . Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me uno a que si no fuese por el ruido seria una gran toma con una bonita geometría, pero el cielo desvirtua la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigonzalez Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me encanta la foto, la única pega el ruido del cielo. Los datos EXIF los tenéis en su flickr... datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 20 Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 hola, saludos estoy intrigado de como hiciste esta foto, como iluminaste la escalera con el telefono cuentame. felicitaciones Perdón por responder tan tarde.Ando liado con los examenes. Pues como es una larga exposición , fui corriendo por la escalera iluminando el suelo , teniendo en cuenta que en ningún momento la luz del móvil apuntará directamente al sensor,puesto que de esa forma se verian alos. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Usastes la pantalla o tiene modo linterna. Independientemente me encanta, por ponerle pegas, solo nos has dado la punta del Iceberg de datos EXIF, tacaño, pero a falta de ellos yo hubiera probado con un diafragma más abierto para captar más estrellas, aunque en ese caso seguramente perderia ese aire la escalera. Otra solución si tienes el lugar cerca es hacer dos exposiciones difentes, una para el cielo y otra para la escalera. De todas maneras felicidades. Tienes toda la razón con lo del diafragma.Respecto a lo de las dos exposiciones , lo intentaré en la próxima. Perdón por responder tan tarde.Ando liado con los examenes. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Francamente me gusta mucho, como dice javierol, me intriga como la hicistes, sobre todo por lo bien que queda la escalera y tan solo 20 segundos. Enhorabuena. Saludos Pues como he dicho anteriormente , pegandome una carrera (como es larga exposicion no tengo porque salir en la toma) , con cuidado de no apuntar directamente al sensor de la cámara con la luz , para no crear lineas de luz Perdón por responder tan tarde.Ando liado con los examenes. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Pues si que has tenido que correr para iluminar todas las escaleras en 20 segundos... estas en buena forma jejej. La idea es buena, me gusta. La pega, parece que tiene mucho ruido no?....sobretodo en la zona del cielo. Si,la d3000 a iso 800 crea paellas xD probaré a pasarle un antiruido cuando disponga de algo de tiempo. Perdón por responder tan tarde.Ando liado con los examenes. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 La composicion ? muy acertada ,, la iluminacion de la escalera me imagino que en 20 segundos la hicistes al reves , me parece cojonuda , prueba a eliminar algo re ruido en el cielo a ver que tal queda . Un saludo . Al revés?lahize de desde abajo hacia arriba , corriendo a tope xDD Probaré lo del antiruido. Perdón por responder tan tarde.Ando liado con los examenes. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Me uno a que si no fuese por el ruido seria una gran toma con una bonita geometría, pero el cielo desvirtua la toma. Un saludo. Lo dicho arriba , le pasaré un antiruido. Perdón por responder tan tarde.Ando liado con los examenes. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Me encanta la foto, la única pega el ruido del cielo. Los datos EXIF los tenéis en su flickr... datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 20 Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Si , los tengo en flickr siempre los exif . Cierto es que siempre se me olvida ponerla aqui , en el post , para que sea mas ameno aprender.Sorry. Probaré lo del antirruido Perdón por responder tan tarde.Ando liado con los examenes. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Decir también que acentué el efecto de escalera iluminada dandole menos brillo a todo lo demás , menos el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kique Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Es increible la carrera que te habras dado para iluminar toda la escalera. La foto me encanta, felicidades. El ruido no queda mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Perdón por responder tan tarde.Ando liado con los examenes. Pues como es una larga exposición , fui corriendo por la escalera iluminando el suelo , teniendo en cuenta que en ningún momento la luz del móvil apuntará directamente al sensor,puesto que de esa forma se verian alos. Gracias por pasar la foto tiene una composición que me gusta bastante, y apúntate a las próximas olimpiadas una buena carrera si señor me apuntare la técnica alguna vez imagino que podre usarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Es increible la carrera que te habras dado para iluminar toda la escalera. La foto me encanta, felicidades. El ruido no queda mal. jajaja siii , una buena xDD Gracias por comentar y pasarte compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 la foto tiene una composición que me gusta bastante, y apúntate a las próximas olimpiadas una buena carrera si señor me apuntare la técnica alguna vez imagino que podre usarla Es una tecnica muy sencilla y muy resulta , y eso que con esta quedó algo sosa . Gracias por comentar y pasarte compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.