Sureño Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 1/200 f/4.8 42mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Composición y procesado notables, con tonalidades muy bonitas y agradables. Me gusta mucho tu toma, pero no veo el porqué de no cerrar más el diafragma, como mínimo podías irte a f8 y todavía podías tirar a 1/60, suficiente para esa focal. Así habrías mejorado la profundidad de campo. No veo la iso en los exif, aunque el ruido que aparece en las nubes me parece más el producto de haber levantado sombras, seguramente para rescatar la textura de la roca, que de una iso alta. En cualquier caso, hay que felicitarte por esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Si señor, si señor que estupenda foto. Felicidades. +1 para jaranoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a los tres. Jaranoso, gracias por tu explicacion. haber cerrado hasta f8 y bajar esa velocidad a 1/60 incluso, suficiente para esa focal. me parece mejor tecnica es cierto. de todos modos si le ves la fecha a la foto en el flickr la hice el 2 de septiembre, y todavia los parámetros no los manejaba bien. .. ahora a lo mejor la hubiera hecho más como tu explicas. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Olvidé comentaros que el ISO es 200. Lo del ruido... en verdad a penas levanté sombras. Sin embargo le salió ruido. Le pasé el filtro reductor del Nik y quedó como la seda ese cielo, y la veo muy bien en pantalla completa la original, mas bien el ruidillo que se ve en esta que os pongo, en parte os puedo comentar que puede ser la sensacion que da, porque tiene practicamente nada si la ves en grande la original. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Bonita foto Sureño,queda genial:saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Bonita foto Sureño,queda genial:saludos me alegra que te guste ¡un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Ofu! Impresionante, que preciosidad de cielo. Enhorabuena por la toma, a mi me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas