Jump to content

Agua

Sureño
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Composición y procesado notables, con tonalidades muy bonitas y agradables. Me gusta mucho tu toma, pero no veo el porqué de no cerrar más el diafragma, como mínimo podías irte a f8 y todavía podías tirar a 1/60, suficiente para esa focal. Así habrías mejorado la profundidad de campo. No veo la iso en los exif, aunque el ruido que aparece en las nubes me parece más el producto de haber levantado sombras, seguramente para rescatar la textura de la roca, que de una iso alta.

En cualquier caso, hay que felicitarte por esta toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los tres.

Jaranoso, gracias por tu explicacion. haber cerrado hasta f8 y bajar esa velocidad a 1/60 incluso, suficiente para esa focal. me parece mejor tecnica es cierto.

de todos modos si le ves la fecha a la foto en el flickr la hice el 2 de septiembre, y todavia los parámetros no los manejaba bien. .. ahora a lo mejor la hubiera hecho más como tu explicas.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Olvidé comentaros que el ISO es 200. Lo del ruido... en verdad a penas levanté sombras. Sin embargo le salió ruido. Le pasé el filtro reductor del Nik y quedó como la seda ese cielo, y la veo muy bien en pantalla completa la original, mas bien el ruidillo que se ve en esta que os pongo, en parte os puedo comentar que puede ser la sensacion que da, porque tiene practicamente nada si la ves en grande la original. saludos

Enlace al comentario