wickieperez Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 El bigotes por wickieperez, en Flickr Nikkon D5100 Punto F: f/7.1 T.exp: 1/200 ISO 200 D.focal: 48mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola compañero, lo siento pero los procesados HDR cuando se aplican a personas o animales quedan fatal, no me gustan, por otro lado hay que reconocer que el encuadre y el motivo estan bien pero yo probaria a darle otro procesado, incluso un B&N quedaria muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Como no soy capaz de añadir nada al mensaje después de editarlo pues tengo que hacerlo así: " Os agradezco vuestra visita, comentario y criticas para ir mejorando poco a poco. Un saludo a tod@s." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Menudo curro con el procesado, un que tiende a acuarela mas que foto la original tiene que estar bien. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Me gusta el encuadre y la composición, creo que un poco encajonado todo. La foto no me desagrada, pero probaría con otras técnicas como el pasarla a blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Pues yo discrepo con la mayoría. A mí me gustan los colores y el procesado, pero la composición no tanto. A parte de que se nota el recorte dado, las personas de la parte de arriba y derecha están como arrinconadas, cohibidas.. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 De acuerdo con JMM y Ude5x1000, el procesado para una toma con tanto caracter no me disgusta, comparto el comentario de haberse centrado más en el "bigotes" aunque la toma en general es buena para ver el entorno, solo le falta aire a la izquierda y arriba, demasiado recorte creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Me uno a lo del procesado con caracter y la toma en vertical sin cortar tanto. Creo que le verdadero protagonista es el que memos fija la atención con todo lo demás de su alrededor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 (editado) Tal vez un recorte en formato casi cuadrado cortando por el borde de la palmera la mejoraría, incluso hay dos fotos, una la del "bigotes" y otra la escena del día a día del fondo. Editado 8 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Toda la razon en lo que te comenta Cronye62 en que el HDR para las personas no va nada bien. Pero eso no quita para que se te vea un dominio del HDR muy pero que muy bueno. A mi ojo claro. Yo (aunque aun no dispongo de las herramientas, mecanicas ni de software apropiadas) de momento no puedo con esa tecnica. Algun dia le ganare la partida. Pero como te digo, parece que dominas bastante la tecnica. Sigue subiendo trabajos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas