Jump to content

Me sumo a la moda bancaria

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a mi me gusta la veo bien tal vez clonaria el papel de la izquierda ese desenfoque esta echo por software?saludos

Ni me había dado cuenta del papel de la izquierda. El desenfoque no es por software. El punto de enfoque está situado en el extremo izquierdo inferior del banco, rodilla en el suelo y disparo.

Saludos.

¿Has probado a hacer un desenfoque selectivo o incluso un virado completo a blanco y negro? Puede que quede bien :)

Pues no lo había pensado, pero quizás la pase a BN a ver que tal queda.

Gracias por pasar a comentar.

Hola Leles, tu nueva peque da unos resultados tremendos, aunque hubiera bajado a ISO 100 y 1/200, por cierto dime donde esta el parque que cojo la sierra de disco y cortamos ese poste que esta en medio de la toma, así no molesta mas!

Saludos!

Gracias Kinkayas. Se está portando muy bien y con buenos resultados sin apenas retocar. Lo del ISO 100.... se puede ir reduciendo hasta llegar a él, pero no me había leido esa parte del manual. Ahora termino de pegarle un vistazo, así que el próximo día hago pruebas. El parque es la cinta que hay antes de bajar a la Ciudad de las CIencias,mejor no traigas la sierra que luego vendrá n a cobrarnos losdesperfectos.

Saludos.

Para mi gusto está demasiado saturada.

Pues yo la veo subidilla, pero no excesivamente, solo le he dado al foliage para incrementear los verdes.

Un saludo.

Me gusta como te a quedado leles da una sensacion de vacio y soledad grande , como te han dicho por arriba as probado de ponerla en ByN

Saludos

Es que era algo pronto, luego pruebo lo del BN y la subo a ver que tal la diferencia.

saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es el banco en concreto que no me gusta, pero no por nada sino por el propio diseño del banco... en mi opinión pegaría un banco como más antiguo.

Lo que si me gusta es el desenfoque que le has dado, mu chulo.

Un saludo.

El banco es lo que hay, esa zona es muy modernista y no han puesto los típicos que todos conocemos. El desenfoque más o menos buscado intentando aclararme con los 11 puntos de enfoque.

Gracias por pasar a comentar.

Bonita foto,por decir algo quita la bolsa de la esquina inferior izquierda.Enhorabuena.Saludos Leles

Gracias Skorpion, mira que aunque no había visto la bolsa o el papel, a mi no me molesta la veo como algo en conjunto con el resto.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí sin embargo de la moda esta de las fotos de bancos es la que más me gusta, foco en su sitio, la profundidad de campo bien empleada, el color con los ocres, verdes y amarillos en sintonía...la veo bastante bien

Lo único que si la puedes bajar las altas luces mejor

un saludo

:D Muuuchasssss gracias Rubén, Es que no hay nada como estrenar cámara para empezar a probar y disparar a todo lo que ves para coger el punto que ya tenías con la anterior. Miraré lo de las luces altas, a ver si las puedo modificar. Tengo la mala costumbre de no guardar los cambios de raw en el capture, con lo cual creo que voy algo perdida.

Un saludo.

Enlace al comentario