neboa Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Tenía ganas de colgar esta foto. La hice este verano y bueno, ya veréis todos el fallo, sí, lo podría haber clonado, pero no lo he hecho por dos cosas, porque no tengo potochop y porque no he querido, la verdad sea dicha. Espero que os guste. D 3100 Exposición 225.3 Apertura f/5.6 ISO 200 SIN FLASH Lente 24 mm/24.5mm Me han pillado por nuria_l, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Pues la foto preciosa y le da su punto vuestra sombra... jejeje Lo único que no me acaba de convencer es el color de las piedras del primer plano.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Pues oye, yo la sombra no la veo mal del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Estoy con Carlinhos, ese color de las piedras como que es muy psicodélico. La sombra yo no la clonaría, todo lo contrario. Le da su punto de mirada., Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 eso del primer plano no creo que sean piedras me da mas que es la arena de la playa pero nose que iluminacion trasera tenias para salir tu sombra y esa iluminacion tan blanca en la arena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Yo solo tengo una pregunta (pregunta de novato por supuesto)... ¿Como has hecho para que las estrellas salgan como en movimiento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Yo solo tengo una pregunta (pregunta de novato por supuesto)... ¿Como has hecho para que las estrellas salgan como en movimiento? Vico las largas exposiciones hacen que debido a la rotación de la tierra las estrellas salgan movidas, con estela, slaudos. Neboa me gusta la toma pero coincido con los demás en el color de las rocas del primer plano. Tambien me imagino que la iluminación era de los faros de un coche, o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar. Lo que se ve en primer plano no son rocas, es arena de playa, muy blanca la verdad. En cuanto a la luz, eran los focos de un camping que teníamos detrás nuestra, que tenían una potencia muy grande, y eso que no iluminaban directamente a la playa que si no y con la exposición tan larga, la arena ha cogido ese color tan psicodélico. De nuevo gracias a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Vico las largas exposiciones hacen que debido a la rotación de la tierra las estrellas salgan movidas, con estela, slaudos. Neboa me gusta la toma pero coincido con los demás en el color de las rocas del primer plano. Tambien me imagino que la iluminación era de los faros de un coche, o no? mmmm pues si, eso tiene sentido, no recordaba que la tierra se movía jajajaj Un día tendré que irme al campo a probar eso ;P Gracias man. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas