Jump to content

" El afilador "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruben, a destacar el acercamiento , buen detalle y compo con el capirote de la cabeza haciendo escuadra con la esquina superior izquierda, algún pequeño reflejo en donde se junta la " uña con la carne " y en la frente, el fondo va ha gustos pero no me desagrada, ahora la zona izquierda la veo un pelin alta de contraste, buenos estos semi close-up como nos tienes acostumbrados.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, a destacar el acercamiento , buen detalle y compo con el capirote de la cabeza haciendo escuadra con la esquina superior izquierda, algún pequeño reflejo en donde se junta la " uña con la carne " y en la frente, el fondo va ha gustos pero no me desagrada, ahora la zona izquierda la veo un pelin alta de contraste, buenos estos semi close-up como nos tienes acostumbrados.

Un saludo

Tomas

A mi me gusta, aunque la composision de la foto no se, esa cabesita jorabada como que no me acaba de encajar !!!

Saludosssssssssss

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Que cara de asesino tiene, la foto expresa a la perfeccion lo que debe ver la presa antes de ser atrapada, gran toma.

Menudo instrumental.... de cirujano lleva la modelo... muy buena captura.

Pueden ser cosas de monitores pero el fondo lo veo muy saturado...

Un abrazo y "chapeau" como siempre, un abrazo Rubén:

Antoni.

Enlace al comentario

Menos mal que la foto fue rápida, que si no te la clava. ¡¡Qué buen acercamiento !!! y todo lo demás. Gracias por delitarnos con estas fotos. El fondo.......... mejor otro tono y a ser posible cercano a lo vegetal, que además es por donde se mueves estos compañeros. Fotosaludos

Enlace al comentario

Buen detalle y textura con un punto de vista que me agrada. La compo me parece estupenda con el capirote esquinado.

Para mí, muy buena Rubén.

Saludos.

Pues otro buen acercamiento, compañero. A destacar las buenas texturas en los ojos, en especial el de arriba y esa preciosa composición en diagonal ocupando el encuadre. EL fondo no me dice gran cosa, pero eso, es lo de menos. Se ve realmente a gusto.

Saludos.

Que cara de asesino tiene, la foto expresa a la perfeccion lo que debe ver la presa antes de ser atrapada, gran toma.

Menudo instrumental.... de cirujano lleva la modelo... muy buena captura.

Pueden ser cosas de monitores pero el fondo lo veo muy saturado...

Un abrazo y "chapeau" como siempre, un abrazo Rubén:

Antoni.

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

hola ruben , muy buen acercamiento , bien de nitidez y el fondo me gusta mucho , ya que es uno de mis colores favoritos , es natural o conseguido de alguna forma .

un saludo Sergio.

Hola Rubén, me gusta, textura y PdC, el fondo lo veo con agrado, como toda la foto, buen trabajo.

Saludos

José Carlos

Menos mal que la foto fue rápida, que si no te la clava. ¡¡Qué buen acercamiento !!! y todo lo demás. Gracias por delitarnos con estas fotos. El fondo.......... mejor otro tono y a ser posible cercano a lo vegetal, que además es por donde se mueves estos compañeros. Fotosaludos

Gracias por pasaros, me alegra que os guste.

Saludos

Enlace al comentario