oscarcrende3 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola a todos . Ayer me ha llegado mi nikon d5100 y he notado que el icono/indicador de la batería de la cámara no informa de manera correcta. Ya la he cargado completamente una vez que esta se ha acabado. Al cabo de un rato después de encenderla, el dicho icono marca batería baja (1/3). Apago la cámara, saco la batería vuelvo a meterla y ya vuelve a marcar 3 rayas de 3. Unos minutos después pasa lo mismo y debo repetir el mismo procedimiento. La he dejado apagada toda la noche y al encenderla hoy a la mañana la batería marcaba nuevamente que estaba baja. Si no la retiro el icono permanece indefinidamente con la misma señalización. He estado buscando y parece que este es un problema común en las Nikon, pero no se que es lo que debo hacer. Me recomendáis ponerme en contacto con Nikon o con alguien que me solucione el problema?? Es normal o alguien tiene alguna solución para esto? Muchas gracias, este foro es estupendo. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me pasa lo mismo que a ti! Lo solucionaste???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 ¿Pagar una cámara de más de 700 euros para que de estos errores y quedartela? Nanai. Yo soy tu, y la cambio por otra. Yo cuando compré la mía miré que estuviese en perfecto estado. Ya que uno se gasta bastante dinero, que se compre algo que lo merezca, no que empiece a fallar. Yo desde luego estoy encantadísimo con esta cámara, pero si hubiese tenido algún fallo cuando la compré, la habría cambiado por otra sin dudar. Aunque el fallo fuese ínfimo o mismamente si viese que ya ha sido abierta. (Algunos diréis: ¡que quisquilloso! pero la verdad, cuando te compras un aparato caro, no hay quisquilloso que lo sea suficientemente.) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.