Enval Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Una toma de uno de esos espigones que tanto gustan a Leles, por supuesto lleva uno de "mis tratamientos raros" pero como no me dió tiempo de llevar la toma a la peluquería la retoqué en casa como todas. Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/9.0 Lente 112 mm Lente 113.1 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola, la veo bien pero tanto brillito del mar no me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Y a mi que esta me gustaría más en B/N , Yayo está inclinada a la derecha ........ no está inclinada, ponte tieso y deja el vino que te sienta mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola, la veo bien pero tanto brillito del mar no me gusta. Saludos! Al ser un contraluz fuerte no hay más remedio y encima no pescaban nada ........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Pos va a ser que llevas razón, joder mi vista , solo por eso te debo una caña :) .......... ves, eso si que sienta bien, aunque yo esta noche me he bebido un vasito de vino de tu tierra que estaba "chapeau" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Lo tienes todo. Contraluz, pescadores, barco al fondo, agua brillante.....lo que no me gusta mucho es la dominate azul que ha tomado. Claro que si esa era la intención, no digo na que luego todo se sabe. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Lo tienes todo. Contraluz, pescadores, barco al fondo, agua brillante.....lo que no me gusta mucho es la dominate azul que ha tomado. Claro que si esa era la intención, no digo na que luego todo se sabe. un saludo. La domonante del cielo es un filtro, en el agua la he potenciado para eliminar algunos brillos, tal vez me haya pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 a mi me gusta y le veo su encanto con el brillo del mar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Yo lo que noto es como una dominante magenta o purpura en el agua. Claro que tambien puede ser hora de que vaya al oculista. Pero bueno, a ver si alguien mas la ve. La composicion de la toma me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 va a ser el Calibrado...seguro........en el C.I. venden unos mac cojonudos a plazos PD: desde mi humilde punto de vista yo la veo chapeau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Eso de las dominantes es como lo de las patatas Martincho ........ si les pongo un filtro y es aceptable ¡¡ a la cazuela !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Yo la veo bien y para nada esta inclinada.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues a mi me gusta mucho... quizas le intentaría quitar un poco de reflejos... pero supongo que no es nada fácil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues a mi me gusta mucho como esta. Y la opcion en blanco y negro de JMM seguro que es interesante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Enrique, me gusta la toma que has realizado, y lo de los brillos sobre el agua pues como estamos llegando a Navidad pues bien, van en consonancia. Solo para mi gusto demasiado predominate azul. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas