AZL Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola a todos, en esta ocasión subo esta imagén otoñal de un grillo campestre mirando al abísmo. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/14, 1/90 s, iso 200, 105 mm+Kenko 36 mm, tripode+ lamina difusora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola Antoni, esta te ha quedado de lujo, muy bien tratados los negros y el procesado de la toma en general, ese fondo le queda muy bien, la compo me gusta y muy equilibrada, nitidez y texturas como siermpre , esplendidas, enhorabuena por la toma amigo Antoni. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Gran toma, haces guapo hasta al bicho mas feo, gran tratamiento de los negros, superdetallada y con gran iluminacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Creo que me quedo con la frase del compañero, "haces guapo al bicho mas feo"!!increíble el punto que le das a los negros, bravo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cpuello Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me gusta ese efecto de casi me caigo, muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 hola antoni, muy bien este grillo , bien de nitidez , un fondo muy agradable y la composición muy acertada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 De una natural que parece que se va a meter en casa, nitidez sólida y casi tridimensional...perfecta. Saludos Antoni y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Antoni, que manera de tratar los negros del grillo (yo de mayor quiero revelar como tú) el fondo encaja de maravilla, cantidad de textura y creo que lo oigo cri cri cri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Lecheeee.......... que se viene encima. Lástima que no tenga alas para que nos deleite con unas fricciones. No sé si los negros y el fondo están tratados, revelados, retocados o qué, pero el realismo es verídico. Los grillos los suelo coger, pero afotarlos así como que no. Seguiré en el empeño. Gracias por enseñar este buen trabajo. A mi me llenaría de moral. Fotosaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 joder !! (perdón)... es increíble que puedas sorprendernos continuamente. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola AZL, preciosa en todos los aspectos, iluminación, composición, nitidez, en fin, una maravilla. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Azl, simplemente precioso y técnicamente perfecta.Ya lo han dicho todo los compañeros. Creo que sólo le falta el sonido!!!!!!GRI, GRI, GR!!!I.....aunque casi se oye.......... Impresionante.... Saludos. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Weberio Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 He intentado muchas veces afotar bichos negros y es casi imposible, siempre me salen unos negros sin detalle. Esta claro que la clave en utilizar una luz difusa. Una gran fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Preciosa toma. Tiene una luz y un volumen que me encantan, un detalle a tutiplén y una pose ideal para ese encuadre. Muy buena Antoni, en tu línea. :clapping: Solo hay un detalle que se podría pulir pero es poca cosa. Me refiero al halillo que rodea bicho y posadero. Creo que con suavizarlo un poco en la antena, en el posadero(por abajo) y en ese apéndice trasero quedaría mejor apañá. Ya te digo que es poca cosa. Estos bichos son muy chungos pero lo has clavao. Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola Antoni, esta te ha quedado de lujo, muy bien tratados los negros y el procesado de la toma en general, ese fondo le queda muy bien, la compo me gusta y muy equilibrada, nitidez y texturas como siermpre , esplendidas, enhorabuena por la toma amigo Antoni. Un abrazo Tomas Hola Tomás, pues celebro tu comentario y alguna más tengo de grillos, ya me animare a subirlas, un abrazo: Antoni. Gran toma, haces guapo hasta al bicho mas feo, gran tratamiento de los negros, superdetallada y con gran iluminacion. Gracias por el comentario Angel, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Creo que me quedo con la frase del compañero, "haces guapo al bicho mas feo"!!increíble el punto que le das a los negros, bravo!! Saludos Hola Rubén, los negros siempre son complicados pero la luz acompaño y mucho la escena gracias por comentar y un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Me gusta ese efecto de casi me caigo, muy bonita. Saludos. Gracias cpuello por tu comentario un saludo: AZL. hola antoni, muy bien este grillo , bien de nitidez , un fondo muy agradable y la composición muy acertada . Hola dragon rojo, gracias por comentar y celebro sea de tu agrado, un saludo: Antoni. De una natural que parece que se va a meter en casa, nitidez sólida y casi tridimensional...perfecta. Saludos Antoni y buen fin de semana. Hola Gotzon, los tubos a veces dan alegrias y en esta ocasión los hados acompañarón, lo mismo te deseo un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola Antoni, que manera de tratar los negros del grillo (yo de mayor quiero revelar como tú) el fondo encaja de maravilla, cantidad de textura y creto que lo oigo cri cri cri Hola José Carlos, lo de revelar tiene fácil arreglo y cualquier duda o consulta estoy encantado en ayudarte gracias como siempre por comentar, un abrazo: Antoni. Lecheeee.......... que se viene encima. Lástima que no tenga alas para que nos deleite con unas fricciones. No sé si los negros y el fondo están tratados, revelados, retocados o qué, pero el realismo es verídico. Los grillos los suelo coger, pero afotarlos así como que no. Seguiré en el empeño. Gracias por enseñar este buen trabajo. A mi me llenaría de moral. Fotosaludos Hola espertico, seguro que logras este resultado no lo dudes....a mi llena de moral tu comentario para seguir trabajando.... :) Gracias por pasar y encantado si en algo puedo ayudarte y un macro saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Antoni, esta te ha quedado de lujo, muy bien tratados los negros y el procesado de la toma en general, ese fondo le queda muy bien, la compo me gusta y muy equilibrada, nitidez y texturas como siermpre , esplendidas, enhorabuena por la toma amigo Antoni. Un abrazo Tomas Te lo ha dicho todo tomas todo un lujo de toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 joder !! (perdón)... es increíble que puedas sorprendernos continuamente. Salu2, Hola Belmi, pues eso intento amigo...... un abrazo y celebro tu comentario: Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 buen fondo luz y detalle, solo le daria mas aire por la izqueirda y abajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola AZL, preciosa en todos los aspectos, iluminación, composición, nitidez, en fin, una maravilla. Enhorabuena. Un saludo. Hola Azl, simplemente precioso y técnicamente perfecta.Ya lo han dicho todo los compañeros. Creo que sólo le falta el sonido!!!!!!GRI, GRI, GR!!!I.....aunque casi se oye.......... Impresionante.... Saludos. :clapping: He intentado muchas veces afotar bichos negros y es casi imposible, siempre me salen unos negros sin detalle. Esta claro que la clave en utilizar una luz difusa. Una gran fotografia. Me alegrán vuestros comentarios, muchas gracias a todos, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 PERFECTA. No se puede decir más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Estupenda toma, esta todo dicho, salvo que como a mí, a otros muchos también les gustará, ... y esto solo lo puede decir cada uno por si mismo. Me gusta, gracias por compartir. Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Te lo ha dicho todo tomas todo un lujo de toma un saludo juanjo buen fondo luz y detalle, solo le daria mas aire por la izqueirda y abajo, saludos. Gracias compañeros, por pasar un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas