infiniting Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 (editado) Hola a todos, hace tiempo que no posteo nada, asi que aqui os voy a dejar un retratillo de la hija de mi mejor amigo, que es una ricura de niña y mas buena que el pan (no se queja nunca de nada), a la pobre se le aplastó un poco la cabeza, y para rectificarla le han tenido que poner el casco que se ve en la foto. Ya de paso es la primera foto que subo hecha con mi nuevo tamron 90mm 2.8 y tambien con un flash nissing di866 rebotado al techo (son las primeras fotos que tiro con flash externo) Espero que os haga tanta gracia la nena como a mi. Exif: -Tamron 90mm macro -Flash Nissin di866 rebotado al techo -ISO: 200 - F: 4,5 -Vel disparo: 1/160 Salu2 Editado 9 de Diciembre de 2011 por infiniting Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Graciosa expresión tiene la nena,hay zonas que la veo un pelin fuera de foco.Pon los EXIF,gracias.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Aunque le falta algo de nitidez a mi gusto se ve bien...tipo neutro y los ojos los y el rostro no los veo mal eso si que carita mas graciosa jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Ya te han comentado los compañeros, pero lo que vale es la intencion. La expresion es lo que mas me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Exif: -Tamron 90mm macro -Flash Nissin di866 rebotado al techo -ISO: 200 - F: 4,5 -Vel disparo: 1/160 No se porque se me público el post en esta sección cuando mi intención era publicarlo en retrato. De todos modos lo he publicado de nuevo en retrato y he pedido al moderador quite me cierre este hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues si no quieres saber nada de nosotros, peor para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues si no quieres saber nada de nosotros, peor para ti. jajajaja eres el numbre one jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 A que si ! ! ! con la facil que es estar bien con to el mundo. Como yo digo; " se consigue mas lamiendo que mordiendo " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 A que si ! ! ! con la facil que es estar bien con to el mundo. Como yo digo; " se consigue mas lamiendo que mordiendo " Buena frase si señor y cuanta razón... ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues si no quieres saber nada de nosotros, peor para ti. No hombre, para nada he querido decir eso, solamente he dicho que por despiste no subí la imagen al subforo al que pretendía. Las opiniones dadas ya sea en este subforo o en el de la china son muy importantes para mi, ya que ayudan a uno a mejorar para las proximas veces. Solo pedí un cambio de sección ya que me parecia mas indicada la sección de retrato para un retrato que cualquier otra, pero sin desmerecer el resto de las opiniones (y para que no apareciese el tema duplicado). De echo, ha sido en este subforo en el que se ha tenido la amabilidad de pasarse y comentar la foto, mientras el la sección de retratos no tiene aun ni 1 solo comentario. Volviendo a la imagen, mi problema ha sido que la he tirado centrado en 1 solo punto de enfoque centrado en el ojo derecho de la nena. Tenia entendido que en un retrato lo mas importante son los ojos, y que por ello es lo que tengo que tener en foco) Pero quizas sea otro modo de enfoque el mas conveniente para retratos (de ser así agradeceria que me indicaseis exactamente cual y el porque) Saludos y lamento el malentendido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 No pasa nada, las cosas cuando mas claras mejor. Por mi parte bienvenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 No hombre, para nada he querido decir eso, solamente he dicho que por despiste no subí la imagen al subforo al que pretendía. Las opiniones dadas ya sea en este subforo o en el de la china son muy importantes para mi, ya que ayudan a uno a mejorar para las proximas veces. Solo pedí un cambio de sección ya que me parecia mas indicada la sección de retrato para un retrato que cualquier otra, pero sin desmerecer el resto de las opiniones (y para que no apareciese el tema duplicado). De echo, ha sido en este subforo en el que se ha tenido la amabilidad de pasarse y comentar la foto, mientras el la sección de retratos no tiene aun ni 1 solo comentario. Volviendo a la imagen, mi problema ha sido que la he tirado centrado en 1 solo punto de enfoque centrado en el ojo derecho de la nena. Tenia entendido que en un retrato lo mas importante son los ojos, y que por ello es lo que tengo que tener en foco) Pero quizas sea otro modo de enfoque el mas conveniente para retratos (de ser así agradeceria que me indicaseis exactamente cual y el porque) Saludos y lamento el malentendido Chapo por ti! Sobre la foto... yo la veo perfectamente enfocada, no? No veo el casco desenfocado, creo que es el propio dibujo del casco que es asi, corrígeme si estoy equivocado. Una carita preciosa la de la niña de tu amigo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues la cara está perfectamente enfocada y lo que puede ocurrir es que el casco es de ese material traslúcido que emborrona los dibujos, pero está también en foco, como demuestra el velcro amarillo. Lógicamente la camiseta por detrás ya pierde foco, pero eso no molesta. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coyotesp Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bonita foto y sobre todo bonita modelo. La expresión de la cara es una preciosidas. Yo le veo un pequeño reflejo en el casco justo encima del entrecejo que al estar muy centrado y muy cerca de la cara molesta un poco. Yo intentaría disimularlo. Por lo demás me parece bien de foco. Saludos y sigue pasándote de vez en cuando por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coyotesp Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 B Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coyotesp Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bonita foto y sobre todo bonita modelo. La expresión de la cara es una preciosidad. Yo le veo un pequeño reflejo en el casco justo encima del entrecejo que al estar tan centrado y tan cerca de la cara molesta un poco, intentaría disimularlo. Por lo demás, yo no la veo fuera de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coyotesp Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Perdón, pero desde que han cambiado el foro, intento editar y se me duplican los mensajes. Pido disculpas a todos. A ver si aprendo a editar con este nuevo sistema, porque me tiene loco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Eso, please algún administrador puede decirnos como se editan los post para que no salgan repetidos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Ya están al día del error... supongo que lo estarán corrigiendo... espero, porque es un fastidio bastante grande ¬¬ http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=173602 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas