Jump to content

La Alegria de la Huerta


infiniting
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo que no posteo nada, asi que aqui os voy a dejar un retratillo de la hija de mi mejor amigo, que es una ricura de niña y mas buena que el pan (no se queja nunca de nada), a la pobre se le aplastó un poco la cabeza, y para rectificarla le han tenido que poner el casco que se ve en la foto.

Ya de paso es la primera foto que subo hecha con mi nuevo tamron 90mm 2.8 y tambien con un flash nissing di866 rebotado al techo (son las primeras fotos que tiro con flash externo)

 

Espero que os haga tanta gracia la nena como a mi.

 

Exif:

-Tamron 90mm macro

-Flash Nissin di866 rebotado al techo

-ISO: 200

- F: 4,5

-Vel disparo: 1/160

 

6468808837_3f5a7606cd_b.jpg

 

 

 

 

Salu2

Editado por infiniting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exif:

-Tamron 90mm macro

-Flash Nissin di866 rebotado al techo

-ISO: 200

- F: 4,5

-Vel disparo: 1/160

 

No se porque se me público el post en esta sección cuando mi intención era publicarlo en retrato.

De todos modos lo he publicado de nuevo en retrato y he pedido al moderador quite me cierre este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no quieres saber nada de nosotros, peor para ti.

 

No hombre, para nada he querido decir eso, solamente he dicho que por despiste no subí la imagen al subforo al que pretendía.

Las opiniones dadas ya sea en este subforo o en el de la china son muy importantes para mi, ya que ayudan a uno a mejorar para las proximas veces.

Solo pedí un cambio de sección ya que me parecia mas indicada la sección de retrato para un retrato que cualquier otra, pero sin desmerecer el resto de las opiniones (y para que no apareciese el tema duplicado). De echo, ha sido en este subforo en el que se ha tenido la amabilidad de pasarse y comentar la foto, mientras el la sección de retratos no tiene aun ni 1 solo comentario.

 

Volviendo a la imagen, mi problema ha sido que la he tirado centrado en 1 solo punto de enfoque centrado en el ojo derecho de la nena. Tenia entendido que en un retrato lo mas importante son los ojos, y que por ello es lo que tengo que tener en foco) Pero quizas sea otro modo de enfoque el mas conveniente para retratos (de ser así agradeceria que me indicaseis exactamente cual y el porque)

 

Saludos y lamento el malentendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No hombre, para nada he querido decir eso, solamente he dicho que por despiste no subí la imagen al subforo al que pretendía.

Las opiniones dadas ya sea en este subforo o en el de la china son muy importantes para mi, ya que ayudan a uno a mejorar para las proximas veces.

Solo pedí un cambio de sección ya que me parecia mas indicada la sección de retrato para un retrato que cualquier otra, pero sin desmerecer el resto de las opiniones (y para que no apareciese el tema duplicado). De echo, ha sido en este subforo en el que se ha tenido la amabilidad de pasarse y comentar la foto, mientras el la sección de retratos no tiene aun ni 1 solo comentario.

 

Volviendo a la imagen, mi problema ha sido que la he tirado centrado en 1 solo punto de enfoque centrado en el ojo derecho de la nena. Tenia entendido que en un retrato lo mas importante son los ojos, y que por ello es lo que tengo que tener en foco) Pero quizas sea otro modo de enfoque el mas conveniente para retratos (de ser así agradeceria que me indicaseis exactamente cual y el porque)

 

Saludos y lamento el malentendido

 

Chapo por ti!

 

Sobre la foto... yo la veo perfectamente enfocada, no? No veo el casco desenfocado, creo que es el propio dibujo del casco que es asi, corrígeme si estoy equivocado.

 

Una carita preciosa la de la niña de tu amigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la cara está perfectamente enfocada y lo que puede ocurrir es que el casco es de ese material traslúcido que emborrona los dibujos, pero está también en foco, como demuestra el velcro amarillo.

Lógicamente la camiseta por detrás ya pierde foco, pero eso no molesta.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto y sobre todo bonita modelo. La expresión de la cara es una preciosidas. Yo le veo un pequeño reflejo en el casco justo encima del entrecejo que al estar muy centrado y muy cerca de la cara molesta un poco. Yo intentaría disimularlo. Por lo demás me parece bien de foco. Saludos y sigue pasándote de vez en cuando por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto y sobre todo bonita modelo. La expresión de la cara es una preciosidad. Yo le veo un pequeño reflejo en el casco justo encima del entrecejo que al estar tan centrado y tan cerca de la cara molesta un poco, intentaría disimularlo. Por lo demás, yo no la veo fuera de foco. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...