meloncio Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Ya lo sé, soy un pesao pero no tengo remedio ya :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues si no hay remedio, para qué preocuparse? jeje. Me encanta el juego de luces que hay en el mar y sin querer centro mi atención en la pequeña embarcación que hay en el centro pero es como un punto de referencia en la lejanía respecto al personaje que está en primer plano dando profundidad a la toma. El cielo en su justo punto a mi gusto, claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues no, no hay remedio. Vais a tener que sufrir esta serie durante mucho tiempo jajaja Graicas por pasarte y comentar la foto compa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bueno no creo que seas pesado me gusta el titulo y tus fotos, y esta me recuerdo a mi mismo cuando llevo mi perro ala playa Enhorabuena buena meloncio gracias por el aporte Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Me encantan este tipo de fotografías... me gusta la composición, está balanceada compensando la parte de luz con la más oscura, también buen detalle en el cielo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Gracias a los dos por pasaros y comentar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Pues bendito seas pesao, porque es una maravilla de imagen. ¿No pensaste en dejarla formato panorámico con el horizonte en medio? También estaría chula, creo que ganaria en dinamismo. Pero tu eres el jefe ;) ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Por mi parte ningún problema en que seas pesado, así sigo disfrutando de tus fotos. Me gusta la composición, la mujer con el perro entrando en el encuadre pero sin invadir la foto, la luz que se refleja el mar y el punto en la lejanía que se supone que es un barco y le da mas sensación de profundidad. el procesado también muy bien. Me alegro de que tu pesadez no tenga remedio compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Me gustan mucho todas las fotos que estas subiendo con este tema, muchas felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 No eres ningun pesado tio jajaja. Al contrario, personalmente me quedo admirado ante tu capacidad para exprimir un mismo tema, yo posiblemente despues de un par de fotos lo habria dejado sin extraerle como haces tu todo lo bueno que el tema pueda dar de si. De la foto te digo lo mismo que de casi todas las del tema, me parece muy buena pero sobre todo me gusta el procesado, el cielo me parece una delicia y la dulzura con que se refleja la posicion del sol sobre el agua es excelente. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Espero que continúes haciéndote todo lo pesado que quieras. Es un placer para mí ver toda la serie. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Continúa así de pesado. Te lo agradeceremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glacial2011 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Ojalá todos los pesados fueran así!!!... Magnífica composición, y a mí, personalmente a cualquier punto que mire de la foto, me transmite algo. No tiene desperdicio. Felicidades y manda muuuuchas más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por pasaros y comentar la foto. Bueno veo que todavía soy poco pesao o que aun tengo margen para serlo más. Bueno, vosotros mismos, ya lo lamentaréis jajaja :D Un saludo y gracias de nuevo por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas