Jump to content

El Arte de Vivir 13

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si no hay remedio, para qué preocuparse? jeje.

Me encanta el juego de luces que hay en el mar y sin querer centro mi atención en la pequeña embarcación que hay en el centro pero es como un punto de referencia en la lejanía respecto al personaje que está en primer plano dando profundidad a la toma. El cielo en su justo punto a mi gusto, claro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte ningún problema en que seas pesado, así sigo disfrutando de tus fotos.

Me gusta la composición, la mujer con el perro entrando en el encuadre pero sin invadir la foto, la luz que se refleja el mar y el punto en la lejanía que se supone que es un barco y le da mas sensación de profundidad.

el procesado también muy bien.

Me alegro de que tu pesadez no tenga remedio compañero.

Saludos

Enlace al comentario

No eres ningun pesado tio jajaja. Al contrario, personalmente me quedo admirado ante tu capacidad para exprimir un mismo tema, yo posiblemente despues de un par de fotos lo habria dejado sin extraerle como haces tu todo lo bueno que el tema pueda dar de si.

De la foto te digo lo mismo que de casi todas las del tema, me parece muy buena pero sobre todo me gusta el procesado, el cielo me parece una delicia y la dulzura con que se refleja la posicion del sol sobre el agua es excelente.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario