lusal Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 (editado) Como a todos nos fascinan, en mayor o menor grado, las hojas del otoño... El otro día me encontré este árbol sin ellas. Creo que la desnudez de los árboles también tiene su belleza. D3000 55-200 Vel 1/100 F 8 DF 55mm ISO 100 +2 EV Desnudo por lusal1967, en Flickr Saludos Editado 9 de Diciembre de 2011 por lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Jo..., muy buena, me gusta lusal. Has probado en B&N? Tiene una fuerza compositiva importante. Probaste a sacar el árbol más pequeño y más cielo?. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Jo..., muy buena, me gusta lusal. Has probado en B&N? Tiene una fuerza compositiva importante. Probaste a sacar el árbol más pequeño y más cielo?. Saludos, Me alegra que te guste. En B&N estoy muy verde, aunque es cuestión de probar. Por desgracia ese día solo me llevé el 55-200 y no podía alejarme más, por eso éstá ligeramente cerrado el encuafre. Gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 que lastima pues mas abierto quedaria precioso a mi tambin me encantan este tipo de fotos con los arboles asi de echo puse alguna en blanco y negro que a mi me encantaba felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 que lastima pues mas abierto quedaria precioso a mi tambin me encantan este tipo de fotos con los arboles asi de echo puse alguna en blanco y negro que a mi me encantaba felicidades un saludo Coincido contigo, es una verdadera lástima llevar solo el 55-200. Ese es el precio de la vagancia de no cargar con la mochila. Tendré que probar en B&N. Gracias por coemntar. Saludos Ya que el arbol está desnudo deberias haber colgado la afoto en erótica jeje, lo que te han dicho está bien. Je, je, je. Para eróticas le faltan todavía unas curvas más. Gracias por coemntar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Ooohh muy buena! A mi me encanta... típica de fondo de windows jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Te ha quedado bonita, yo veo bien el encuadre, y me gustan las nubes de fondo. saludos joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la composición. Estoy con los compañeros en que probaría en blanco y negro y en que tendrás que repetirla desde más lejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bonita foto Lusal.Joder las has clavao.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Jajaja, me gusta mas que la de mi granado, que tambien estaba solito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Muy buena Lusal, en efecto tiene su belleza, ¿ has probado en B&N ? puede que quede bien incluso le cortaría el muro que se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Muy buena Lusal, en efecto tiene su belleza, ¿ has probado en B&N ? puede que quede bien incluso le cortaría el muro que se ve. +1 coincido que si recortaras el muro le daria otro aire un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Lusal, he copiado tu foto y he hecho una de las mías, si quieres te la mando o la pongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Muy buena Lusal. Yo tambien le quitaria el muro. Y con eso del contraste tonal que manejan Enval, JMM y Leles seguro que queda de lujo tambien Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Ooohh muy buena! A mi me encanta... típica de fondo de windows jeje Victor, me alegra que te guste. Aún le falta para estar a la altura de un fondo de windows. Gracias por comentar. Saludos. Muy buena!! Me alegra que te guste. Gracias poe comentar. saludos Te ha quedado bonita, yo veo bien el encuadre, y me gustan las nubes de fondo. saludos joserra Las nubes son una parte importante de la foto. Me alegra que te guste. saludos Me gusta mucho la composición. Estoy con los compañeros en que probaría en blanco y negro y en que tendrás que repetirla desde más lejos. Un saludo. Me alegra que te guste la composición. En B&N haré una prueba. Desde más lejos es imposible ya que entrarían en la toma unos tajdos que así quedan tapados por la hierba. Tendre´que repetirla con el 18-55 Garcias por coemntar. Saludos Bonita foto Lusal.Joder las has clavao.Un saludo TAnto como clavarla.... Me alegra que te guste. Gracias por ceomntar. Saludos Jajaja, me gusta mas que la de mi granado, que tambien estaba solito. Saludos Pues tengo que ver tu garnado solitario, que acabo de llegar y no tuve tiempo. Me alegra que te guste. Gracias por comentar. Saludos. Muy buena Lusal, en efecto tiene su belleza, ¿ has probado en B&N ? puede que quede bien incluso le cortaría el muro que se ve. El B&N como acabo de decir tendré que hacer una prueba. El muro? pues tendré que mirar. Confesarte que el dái que hice la foto me acordé de tí. El muro es la fortaleza de Valença y la toma fué despues de un bacalao. Gracias por comentar. Saludos +1 coincido que si recortaras el muro le daria otro aire un saludo Como acbo de decirle a Enval, tendré que ver lo del muro y B&N probar. Gracias por comentar. Saludos Lusal, he copiado tu foto y he hecho una de las mías, si quieres te la mando o la pongo. POr supuesto que la puedes poner y así todos miramos las distintas posiblidades. Yo haré la de B&N y si me convence la subo. Saludos Muy buena Lusal. Yo tambien le quitaria el muro. Y con eso del contraste tonal que manejan Enval, JMM y Leles seguro que queda de lujo tambien Me gusta mucho Saludos Pues como he dicho probaré. La toma tiene contratste tonal en la hierba, muro árbol y la zona de nubes de la mitad para abajo. Así como un filtro degradado neutro para intensificar el azul del cielo. Me algra que te guste. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Lo siento Lusal, estoy en Jávea y la foto con retoque a mi aire la tengo en otro PC, te la pasaré en cuanto llegue a Valencia................... ese bacalao a la "fortessa" de Valença do Miño con gambitas patatas panaderas y esa crema espesa de queso me chifla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Lo siento Lusal, estoy en Jávea y la foto con retoque a mi aire la tengo en otro PC, te la pasaré en cuanto llegue a Valencia................... ese bacalao a la "fortessa" de Valença do Miño con gambitas patatas panaderas y esa crema espesa de queso me chifla. En eso coincidimos. Un secreto, no lo tomé en la fortaleza precisamente, pero si cerca de Valença. Por la foto no te preocupes, ya la veré cuando puedas y disfruta de Jávea. Subo una versión B&N, que no es lo mio, a ver que os parece. El muro no lo he cortado, no me acaba de convencer con tan poca hierba. Desnudo B & N por lusal1967, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me gusta la primera tal cual. Personalmente no entiendo tanto afán por el blanco y negro; es una opinión, eso, personal. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me gusta la primera tal cual. Personalmente no entiendo tanto afán por el blanco y negro; es una opinión, eso, personal. ¡Saludos! Me alegra que te guste la primera. EL B&N lo intenté después que hubiesen coemntado los compis. Pero creo que todavía lo tengo que pulir más. Gracisa por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 En blanco y negro es más dramática. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 En blanco y negro es más dramática. Buena foto. Saludos Me alegra que te guste y que la prefieras en B&N ya que no estoy muy convencido del todo. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 pa gustos los colores.....pero a mi particularmente en b/n y con los contrastes mas subidos......resultado....................una foto excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Has encontrado un paraje alucinante y el resultado obtenido excelente en ambas versiones, aunque como dices tu la segunda debes trabajarlo algo mas. Sobre lo que te dicen del muro puedes probar a clonarlo y le poner mas hierba. Slaudos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Lusal me gusta mucho ese arból desnudo y las nubes que le acompañan que las has captado de lujo. Muy bonita tanto en color como en BN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas