jaimeluanco Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hdr de cuatro fotos, para conseguir eliminar la mayor cantidad de sombras sin que aparecieran demasiado quemadas las zonas alrededor de las farolas. Compuesto de cuatro fotos disparadas a f:11 usando el NIKKOR DX 18-55 mm F/3.5-5.6 GII ED (el "pisapapeles") a 20mm con exposiciones de 2,5 - 2 - 1 - 0,5 segundos. Espero vuestras críticas :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Jaimeluanco, creo que has conseguido una muy buena foto a pesar de esos flares que salen cuando les da la gana. A ver que dicen los entendidos en HDR, que los hay. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Jaime, Sin ser ningun entendido en el tema, me gusta bastante tu toma. La luz de las farolas ha tomado una dinámica interesante dandole un toque especial. El único pero es que veo algunas zonas demasiadas quemadas y otras (sobretodo la fachada superior del edificio verde) muy subexpuestas. Me imagino que debe ser difícil tomar todo el espectro de luz con tan alta diferencia de fuerza. Saludos y gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Jaime, Sin ser ningun entendido en el tema, me gusta bastante tu toma. La luz de las farolas ha tomado una dinámica interesante dandole un toque especial. El único pero es que veo algunas zonas demasiadas quemadas y otras (sobretodo la fachada superior del edificio verde) muy subexpuestas. Me imagino que debe ser difícil tomar todo el espectro de luz con tan alta diferencia de fuerza. Saludos y gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Una buena toma, a mi particularmente si no me dices que es HDR y me lo creo, salvo por los halos de la primera farola. Sigue compartiendo tus tomas por favor. Saludos Arinash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotowild Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Muy chulo el HDR. Los flares salen a veces por tener filtros puestos, no se si será tu caso, pero vamos con flare o sin el muy bonita. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bonita toma, Jaime! Muy bonito el efecto de luz que has conseguido saliendo de la farola. Pregunto para los entendidos: Usando un filtro de densidad neutra no hubiera quedado tan quemada la farola? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Buena Luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Bonita toma, Jaime! Muy bonito el efecto de luz que has conseguido saliendo de la farola. Pregunto para los entendidos: Usando un filtro de densidad neutra no hubiera quedado tan quemada la farola? Un filtro de densidad neutra habría bajado la luz de toda la imagen, no solo de la farola. Para conseguir en la imagen la misma luminosidad que en la actual, habría que exponer más tiempo y volveríamos a tener el problema de la farola quemada, por tanto, un filtor de densidad neutra no es la solución en este caso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Me parece una toma espectacular, una perfecta combinación de técnica HDR con nocturna. Las diferencias de luces en la composición, en mi entender, no creo que se puedan tratar mejor de lo que has conseguido, y supongo que será inevitable que una pequeña parte haya resultado subexpuesta. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.