Jump to content

Programa para copia de seguridad

mikel3

Publicaciones recomendadas

Hola,

Si trabajas con mac, yo uso chronosync, que te permite hacer copias entre tu disco duro interno y otro externo, sin tener que machacar todo el contenido cada vez, solo copia los ficheros nuevos o modificados. Configuras un perfil de copia, y luego te puedes poner una alarma en algun software de calendario que tengas, una vez a la semana o así.

Espero que te sea de ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Si trabajas con mac, yo uso chronosync, que te permite hacer copias entre tu disco duro interno y otro externo, sin tener que machacar todo el contenido cada vez, solo copia los ficheros nuevos o modificados. ¡

¡

¿Y por qué no usas Time Machine (el sistema de back up por defecto de Mac) que hace exactamente lo mismo? Además se programa de forma muy intuitiva para que haga copias de seguridad automáticas en segundo plano mientras trabajas, y puedes volver a restaurar el sistema o el HD al momento del pasado que quieras... y si tienes una unidad Time Capsule las copias son inalámbricas, sin necesidad de que el disco duro esté junto al ordenador ¿qué le ves de malo?

Time Machine

Enlace al comentario

... en ambiente Mac mi manera "maniática " de la seguridad se basa fundamentalmente en dos programas :

- copias cronológicas con Time Machine ( ... cada hora,resumen diario,cada dia resumen semanal etc.etc. )

- copias clonadas con http://www.bombich.com/ Carbon Copy Cloner ( gratuito )

... este ultimo , permite un backup incremental ... y ademas puede reiniciar el sistema " booteando" desde el mismo HD externo ( cosa que no hace T.Machine )

en caso de desastre total ( HD interno del sistema averiado )

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...