Enval Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 (editado) Aprovechando el puente y ya que tengo el equipo he pensado en afotar un rato, mañana tengo que hacer una serie a mi sobrina a la que esta noche le he hecho esta toma dentro de casa con flash, ¿ alguna idea ? ..... aprovecho el paisaje al borde del mar, acantilados y rocas o retrato simple y llano. ( se ve mejor en flickr ) Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 400 Toma original Esta me gusta Editado 10 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Ya puestos, yo haría una serie de ambos, esta la veo muy rara, demasiado procesada. Por si te sirve de ayuda, el lunes tuve yo la sesión de fotos con bebé en interiores, luces de color cálido tirando para amarillo y muchas cosas en el entorno. Todas con flash externo, con difusor y rebotado hacia el techo unos 45 º. La serie salió bastante bien, pero si la haces en interior busca un sitio que no tenga demasiadas cosas que distraigan el fondo. A mi me fastidió algunas muy buenas eso mismo. Suerte con la sesión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Como la serie me salga bien me compro un cristalito, ya le he dicho a la sobrina, que está celosa por la foto que le hice hace unas semanas a su amiga, que no hay problema, ponemos en fila a todo el curso, las afoto, cinco eurillos por un 13x18 y si hay copias las siguientes a trés eurillos x 80 compañeras creo que me llega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Lamento no poder ayudarte enrique aunque si veo la que presentas sobreprocesada. Suerte y si necesitas ayudas con las 80 niñas llama no te vaya a dar algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues creo que como se dice, mitad y mitad. Si como dice Jm el día está nublado aprovecha el exterior. Y como dice Leles cuidado con los fondos no sólo en interior si no que también en exterior. Pues pedazo cristalito te llevarás si vas pillando de una en una... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 La verdad es que la niña está contenta con el procesado, a sus 17 años tiene los tipicos granitos que le llenan la cara, ha sido ella misma quien me ha propuesto la sesión, espero sacar algo decente......................si tiene algún maromo a esos les cobro más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 La verdad es que la niña está contenta con el procesado, a sus 17 años tiene los tipicos granitos que le llenan la cara, ha sido ella misma quien me ha propuesto la sesión, espero sacar algo decente......................si tiene algún maromo a esos les cobro más. He vueltooooooooooooo.............la tienes en color sin procesar?.......veo un poco raro el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 La tengo en color pero con procesado ...... si la pongo sin procesar me odiaran eternamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 La tengo en color pero con procesado ...... si la pongo sin procesar me odiaran eternamente. Lo decía por echarte un cable....jajajajajaj..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Ya tienes puestas dos más Tito, ..... ¿ donde estabas .. ? ¿ lo sabía tu mujer ? .... demasiadas preguntas caray. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Ya tienes puestas dos más Tito, ..... ¿ donde estabas .. ? ¿ lo sabía tu mujer ? .... demasiadas preguntas caray. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 La he tocado solo un poco porque está muy bien 6486020547_c4fd925f39_z_pp por Tito Tony, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Suerte con tu serie, seguro que le sacas provecho. Me foto original me gusta más que las procesadas. Y la Tito ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Realmente hiciste un gran retrato, se necesita tocar apenas nada de la original. A ver si te sirve así: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Como tu mismo has puesto una versión desaturada, te pongo esta otra propuesta también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 La segunda de Akis ..... ya me gusta más, la que habeís puesto antes Tito y akis ¡¡ es que no son nada raras !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 ¡Hombre! Pa raro, ya estás tú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas