Jump to content

Garantía

oscarcrende3

Publicaciones recomendadas

Hola, primero de todo creo que deberíais aclarar donde habéis comprado la cámara, por lo general el vendedor debería sellar el papelito de la garantía, aunque teóricamente valdría con el ticket de compra, pero no está de más ser precabido y sellar la garantía, por si pasara algo curarse en salud. Otra cosa ya es la garantía ampliada de 5 años que ofrece nikonistas, pero eso ya tenéis que mirar los distribuidores oficiales para comprobar si donde habéis comprado vuestra cámara acepta esta ampliación.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero de todo creo que deberíais aclarar donde habéis comprado la cámara, por lo general el vendedor debería sellar el papelito de la garantía, aunque teóricamente valdría con el ticket de compra, pero no está de más ser precabido y sellar la garantía, por si pasara algo curarse en salud. Otra cosa ya es la garantía ampliada de 5 años que ofrece nikonistas, pero eso ya tenéis que mirar los distribuidores oficiales para comprobar si donde habéis comprado vuestra cámara acepta esta ampliación.

Saludos!

La he coprado por internet y trae dos papeles, uno de la camara y otro del objetivo, el del objetivo son varios papeles unidos, el de la camara es un papel suelto. Lo unico que aparece cubierto ess el número y el modelo. Que debo hacer??? Gracias

Enlace al comentario

La he coprado por internet y trae dos papeles, uno de la camara y otro del objetivo, el del objetivo son varios papeles unidos, el de la camara es un papel suelto. Lo unico que aparece cubierto ess el número y el modelo. Que debo hacer??? Gracias

Si has comprado la cámara y el objetivo por separado, deberás registrar los dos productos por separado, en cambio si has comprado un pack en el que se incluía el objetivo, el número de serie de la cámara incluye el objetivo, es decir, al registrar la cámara, el sistema ya sabe que ese número de serie está vinculado al número de serie del objetivo. La tienda donde has comprado la cámara te debería sellar el papel de la garantía de la cámara y con este papel y el formulario que aparece en el link que te pongo abajo tienes que enviarlo por correo a FINICON ESPAÑA antes de los treinta días siguientes a la compra del producto para tener una ampliación de garantía por 5 años. Has de enviar fotocopia de la factura, fotocopia de la garantía sellada y el formulario rellenado.

http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en Nikonistas y después entrar en el link de arriba para cumplimentar el formulario de ampliación a 5 años. Aquí te dejo el link para registrarte.

http://www.nikonistas.com/club_es/registro-club-nikonista-informacion.php

Aquí tienes las tiendas por provincia y las tiendas online que disfrutan de la opción de garantía ampliada de 5 años al ser distribuidores oficiales de Nikon España.

http://www.nikonistas.com/club_es/donde-comprar.php

Espero que te haya sido de ayuda esta información.

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario

yo tb he comprado la d5100 hace 3 dias la compre en el media martk pero ademas de la garantia de 5 años la amplie con un seguro multirriesgo con el seguro domestic & general...la documentacion me la enviaran a casa.............alguien lo tiene? allguien a tenido algun problema y a tenido q usarlo?

Enlace al comentario

Una cosa, no sabeis si esto de la ampliacion.... ¿Solo se puede hacer en los 30 dias desde la compra? No tenia ni idea y encima que tuve que llevarla a la propia finicon al mes...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Eso es lo que pone en sus indicaciones.

Precisamente hoy me han enviado un email confirmándome la ampliación de garantía adicional (mano de obra) hasta 2016. Envié el martes pasado la carta y sólo han tardado una semana, estupendo.

Enlace al comentario

Eso es lo que pone en sus indicaciones.

Precisamente hoy me han enviado un email confirmándome la ampliación de garantía adicional (mano de obra) hasta 2016. Envié el martes pasado la carta y sólo han tardado una semana, estupendo.

A mí también me ha llegado hoy el e-mail con el PDF de ampliación de 3 años a partir del 3/12/2013. Muy eficientes.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Lo primero, me presento, como nuevo usuario, hace dos días que tengo la D5100 con un 18-105, una pasada. Mi pregunta es la siguiente, al reaizar la ampliación de la garantía me sale un mensaje "El producto que quieres registrar o bien no existe o ya está registrado", alguien me puede ayudar. Está comprada en FNAC que aparece como distribuidor de Nikon en la páginas de éstos. Gracias y un saludo,

Enlace al comentario

Lo primero, me presento, como nuevo usuario, hace dos días que tengo la D5100 con un 18-105, una pasada. Mi pregunta es la siguiente, al reaizar la ampliación de la garantía me sale un mensaje "El producto que quieres registrar o bien no existe o ya está registrado", alguien me puede ayudar. Está comprada en FNAC que aparece como distribuidor de Nikon en la páginas de éstos. Gracias y un saludo,

Hola.

Hay un hilo en el que se comenta ese problema que ya tuvieron otros foreros, échale un ojo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hablando de garantía, el martes solicité la ampliación de 5 años y el miércoles me remitieron el contrato con la ampliación y especifica:

10- El presente contrato de Servicio Post-Garantía Comercial otorgado por Finicon, S.A. es válido solamente dentro del territorio español y será solamente válido para la promoción "Cámara digital D5100" adquirida en el periodo comprendido entre el 02/05/2011 hasta el 31/05/2012.

El comentario es por si alguien le queda duda de solicitarlo.

Saludos,

Enlace al comentario

Hablando de garantía, el martes solicité la ampliación de 5 años y el miércoles me remitieron el contrato con la ampliación y especifica:

10- El presente contrato de Servicio Post-Garantía Comercial otorgado por Finicon, S.A. es válido solamente dentro del territorio español y será solamente válido para la promoción "Cámara digital D5100" adquirida en el periodo comprendido entre el 02/05/2011 hasta el 31/05/2012.

El comentario es por si alguien le queda duda de solicitarlo.

Saludos,

Pero lo enviaste por correo físico o electrónico??

Si que fueron rápidos !!!

Enlace al comentario

No sé el caso de ese compañero, pero yo me registré en la web para lo de la ampliación de garantia hace unas semanas, imprimí los datos y se los envie como decian por correo físico. A los pocos dias ya me mandaron un email confirmando la ampliación hasta los 5 años.

Enlace al comentario

Primero realicé el registro en la página web e imprimí la copia, esta copia de registro junto con la fotocopia de la factura y la fotocopia de la garantía sellada por la tienda, las remití por correo ordinario el martes y el miércoles por email me remitía el contrato (las condiciones) de la ampliación de la garantía. En esta ocasión el servicio postal ordinario funcionó muy bien.

Enlace al comentario

Los productos con ampliación de garantía son distribuidos por Finicon S.A en España y/o Andorra. El producto comprado por internet con instrucciones que no sea en español, Finicon S.A no amplia la garantia. Yo adquirí un Flash SB-700 por internet y las instrucciones llegaron en francés, llamé a Finicon S.A y me contestaron que la garantía es internacional, no nacional. Lógicamente la ampliación de garantía lo promociona Finicon S.A, no Nikon Europa. Y referente a inscribir el producto en Nikonista Club, para obtener dicho fín, si no es un producto distribuido por Finicon S.A no se puede registrar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...