Jump to content

La fuente y la luz


AntonioM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por el Parque, completamente nublado, de repente salió un rayo que sol que coincidió en el centro del lago, justo donde salía el agua...

 

Este es el resultado.

 

Espero que os guste.

 

Un saludo.

 

6484405585_23809af466_b.jpg

_DSC2686-red por Antonio_MG, en Flickr

 

Nikon D7000 70-300 VR

Iso 100

f8

s 1/800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta,un procesado curioso.Saludos Antonio

 

Muchas gracias por comentar...

 

La verdad es que supongo que tanto el encuadre como el procesado no es muy ortodoxo... pero quería plasmar la sensación que dió el que derrepente, en un dia muy nublado, se abrió un rayo de sol. Un que coincidió en esa zona concreta; ayudado claro por unos árboles muy frondosos que cortaban mucha luz.

 

Mas o menos, eso es lo que veías en ese momento, puesto que la luz era tan intensa, que prácticamente dejaba el fondo sin visión. (O será que a mis ojos le falta rango dinámico... tendré que cambiarlos por el sensor de la D7000... ;) ;) ).

 

En cualquier caso, no pretendía mas que eso...

 

(¿Por cierto, tu no tenías antes otra foto en tu nick... de un coche?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has captado un instante en el que o disparas o te quedas con las ganas, yo hubiera hecho lo mismo que tú, disparar. La foto está super curiosa, quizás hubiera abierto el encuadre.

 

Saludos

 

Pues la verdad, es que al precesarla, si que lo pensé... que porque no había intentado sacarla, por ejemplo, en vertical, con el chorro completo....

 

Supongo que si hubiese sacado otro encuadre más vertical, hubiese salido cielo; y hubiese perdido el efecto.... Y como llevaba el 70-300 puesto, para hacer fotos a los cisnes negros que había (y que he subido también en otro post), pues no dió tiempo para mas.

 

Muchas gracias por pasar, y por comentar!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...