AntonioM Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Paseando por el Parque, completamente nublado, de repente salió un rayo que sol que coincidió en el centro del lago, justo donde salía el agua... Este es el resultado. Espero que os guste. Un saludo. _DSC2686-red por Antonio_MG, en Flickr Nikon D7000 70-300 VR Iso 100 f8 s 1/800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 A mi me gusta,un procesado curioso.Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 A mi me gusta,un procesado curioso.Saludos Antonio Muchas gracias por comentar... La verdad es que supongo que tanto el encuadre como el procesado no es muy ortodoxo... pero quería plasmar la sensación que dió el que derrepente, en un dia muy nublado, se abrió un rayo de sol. Un que coincidió en esa zona concreta; ayudado claro por unos árboles muy frondosos que cortaban mucha luz. Mas o menos, eso es lo que veías en ese momento, puesto que la luz era tan intensa, que prácticamente dejaba el fondo sin visión. (O será que a mis ojos le falta rango dinámico... tendré que cambiarlos por el sensor de la D7000... ;) ). En cualquier caso, no pretendía mas que eso... (¿Por cierto, tu no tenías antes otra foto en tu nick... de un coche?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Has captado un instante en el que o disparas o te quedas con las ganas, yo hubiera hecho lo mismo que tú, disparar. La foto está super curiosa, quizás hubiera abierto el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Has captado un instante en el que o disparas o te quedas con las ganas, yo hubiera hecho lo mismo que tú, disparar. La foto está super curiosa, quizás hubiera abierto el encuadre. Saludos Pues la verdad, es que al precesarla, si que lo pensé... que porque no había intentado sacarla, por ejemplo, en vertical, con el chorro completo.... Supongo que si hubiese sacado otro encuadre más vertical, hubiese salido cielo; y hubiese perdido el efecto.... Y como llevaba el 70-300 puesto, para hacer fotos a los cisnes negros que había (y que he subido también en otro post), pues no dió tiempo para mas. Muchas gracias por pasar, y por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas