Jump to content

Embalse El BOsquet


jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy he estado en el pueblo vecino, en el embalse El Bosquet. Os muestro la foto de dicho embalse. Espero vuestras criticas.

 

 

 

6486507093_d86a9cb961_b.jpg

Embalse El Bosquet por jhusky10, en Flickr

 

 

 

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a lo dicho por D. Akis. Me gusta mucho salvo las ramas que te ensucian el primer plano.

 

Hola Platar, si ya me he dado cuenta que molestan un poco la toma, pero todavia no se clonar lo suficientemente bien para dejarla en condiciones. asi que asi se queda.

Anda que no sois quisquillosos, por unas ramitas de na.

Jajaja, es broma, ya teneis razon.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe, muy buenas tardes.

Bonito paraje el embalse El Bosquet, nunca lo habia oido, donde esta??.

En cuanto a la toma coincido completamente con el maestro Akis, aclarandole selectivamente las sombras gana bastante la toma. Yo he probado con unos puntos de seleccion de color aumentando el brillo y despues la saturacion y queda genial. Si no te aclaras te subo el resultado para que veas lo que te quiero decir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la toma coincido completamente con el maestro Akis, aclarandole selectivamente las sombras gana bastante la toma.

 

 

 

joanra00, qué programas se suelen utilizar para el aclarado selectivo? Lo he leído ya en varios mensajes y me gustaría saber cómo se hace. Tengo el Adobe Lightroom, no sé si con ese programa es posible o hace falta Photoshop. Si tienes algún enlace a algún sitio que lo explique, te lo agradezco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joanra00, qué programas se suelen utilizar para el aclarado selectivo? Lo he leído ya en varios mensajes y me gustaría saber cómo se hace. Tengo el Adobe Lightroom, no sé si con ese programa es posible o hace falta Photoshop. Si tienes algún enlace a algún sitio que lo explique, te lo agradezco.

Saludos.

 

Hola guigar muy buenas tardes.

Yo para el procesado utilizo el Capture NX2 y es el que domino y podria indicarte como realizarlo, se que en Photoshop tambien se puede realizar pero desconozco el como se puede hacer ya que como te he dicho no lo utilizo salvo para alguna cosa concreta.

Simplemente te puedo dejar constancia grafica de como queda lo que le comentaba al compañer jhu que me imagino que no sera ninguna molestia, si asi lo fuera que me lo diga y edito inmediatamente.

 

6486507093d86a9cb961b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Lo dicho si quieres te puedo indicar como realizarlo pero con el Capture NX2, en el procesado con Lightroom supongo que subiendole las sombras conseguiras algo parecido a esto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe, muy buenas tardes.

Bonito paraje el embalse El Bosquet, nunca lo habia oido, donde esta??.

En cuanto a la toma coincido completamente con el maestro Akis, aclarandole selectivamente las sombras gana bastante la toma. Yo he probado con unos puntos de seleccion de color aumentando el brillo y despues la saturacion y queda genial. Si no te aclaras te subo el resultado para que veas lo que te quiero decir.

 

Saludos.

 

 

Vale amiguete subela, que yo se poco de fotografia, pero de procesado menos todavia. El lunes por la tarde si te parece te llamo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale amiguete subela, que yo se poco de fotografia, pero de procesado menos todavia. El lunes por la tarde si te parece te llamo.

Saludos

 

Ya se la he subido al amigo a guigar, espero que no sea una molestia, era por que queria saber como se realizaba lo que te habia comentado. Y perfecto si me llamas el martes, pero desde luego llamame con un dia de antelacion a cuando quieras que quedemos, asi me lo preparo.

 

Saludos Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,como he llegado tarde y has arreglado las sombras,por poner alguna pega,las ramitas de la esquina superior izquierda.Bonita foto Jhu.Un saludo

 

 

Gracias Skorpion, me alegro que te guste, y si lo de las ramitas pues si es verdad.

Saludos.

Yo tambien la he aclarado y caramba estoy contento, resulta que esta mas o menos como la del amigo Joanrra00, jooo que bien voy aprendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se la he subido al amigo a guigar, espero que no sea una molestia, era por que queria saber como se realizaba lo que te habia comentado. Y perfecto si me llamas el martes, pero desde luego llamame con un dia de antelacion a cuando quieras que quedemos, asi me lo preparo.

 

Saludos Pepe.

 

Ya sabes que no me molesta en absoluto que retoques una foto mia, si no todo lo contrario. Por cierto antes he olvidado decirte que este embalse esta en Mogente, el pueblo vecino al que yo vivo, pero no te creas ya lo has visto todo en esa foto, vamos que no hay na mas en ese sitio.

Vale te llamo el martes por la tarde y asi podemos quedar para el jueves si tu no tienes ningun inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego tarde y ya está todo comentado.

 

Me encanta la composición y la toma.

 

Que decir del procesado de joanra que no sepamos ya.

 

Está claro que tenemos que contratar un sherpa para llevarnos el equipo de apoyo a la fotografía (motosierra para ramas, tijeras para cables, piedras para farolas, etc.)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llego más tarde todavía..........

 

Iba a decir lo de aclarar las sombras, lo de clonar las ramitas de la izquierda, pero solo me queda por decir que bonita estampa de ese embalse.

 

Un saludo.

 

Hola Leles, lo de aclarar las sombras he podido hacerlo yo solito y me ha quedado bien, casi que como la de Joanra00, pero lo de clonar las ramitas de la izquierda lo intente pero todavia no se utilizar bien el PS y me quedaban circulos que no me gustaban, asi que tengo que seguir estudiando a ratitos cuando pueda hasta aprender.

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leles, lo de aclarar las sombras he podido hacerlo yo solito y me ha quedado bien, casi que como la de Joanra00, pero lo de clonar las ramitas de la izquierda lo intente pero todavia no se utilizar bien el PS y me quedaban circulos que no me gustaban, asi que tengo que seguir estudiando a ratitos cuando pueda hasta aprender.

Saludos y gracias por pasar

Para eso, tienes que utilizar un pincel húmedo redondo. Yo suelo usar el que está en pinceles básicos, es cuestión de probar y ampliara la imagen para que no se solape el clonado con otras zonas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...