jhu Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hoy he estado en el pueblo vecino, en el embalse El Bosquet. Os muestro la foto de dicho embalse. Espero vuestras criticas. Embalse El Bosquet por jhusky10, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola jhu, un pelin mas cerrado el diafragma y las ramas de arriba a la izquierda... lo demas muy bien, la composicion me gusta mucho y los reflejos te han salido muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola jhu, un pelin mas cerrado el diafragma y las ramas de arriba a la izquierda... lo demas muy bien, la composicion me gusta mucho y los reflejos te han salido muy bien. Saludos. Hola Kinkayas, gracias por tu valoracion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Buena toma con unos bonitos tonos. Trata de aclararle la partes más oscuras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola jhu, yo la veo bien, lo único los matojos del centro que te chafan los reflejos. La próxima las tijeras de podar que siempre olvidamos jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Me apunto a lo dicho por D. Akis. Me gusta mucho salvo las ramas que te ensucian el primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Buena toma con unos bonitos tonos. Trata de aclararle la partes más oscuras. Saludos Hola Akistoiyo, tratare de aclara un poco las zonas mas oscuras. Gracias por dejar tu valoracion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola jhu, yo la veo bien, lo único los matojos del centro que te chafan los reflejos. La próxima las tijeras de podar que siempre olvidamos jajaja Hola Mamasque, coge las tijeras y vente te invito a una comida despues de cortar los matojos. Jajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Me apunto a lo dicho por D. Akis. Me gusta mucho salvo las ramas que te ensucian el primer plano. Hola Platar, si ya me he dado cuenta que molestan un poco la toma, pero todavia no se clonar lo suficientemente bien para dejarla en condiciones. asi que asi se queda. Anda que no sois quisquillosos, por unas ramitas de na. Jajaja, es broma, ya teneis razon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola Pepe, muy buenas tardes. Bonito paraje el embalse El Bosquet, nunca lo habia oido, donde esta??. En cuanto a la toma coincido completamente con el maestro Akis, aclarandole selectivamente las sombras gana bastante la toma. Yo he probado con unos puntos de seleccion de color aumentando el brillo y despues la saturacion y queda genial. Si no te aclaras te subo el resultado para que veas lo que te quiero decir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guigar Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 En cuanto a la toma coincido completamente con el maestro Akis, aclarandole selectivamente las sombras gana bastante la toma. joanra00, qué programas se suelen utilizar para el aclarado selectivo? Lo he leído ya en varios mensajes y me gustaría saber cómo se hace. Tengo el Adobe Lightroom, no sé si con ese programa es posible o hace falta Photoshop. Si tienes algún enlace a algún sitio que lo explique, te lo agradezco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 joanra00, qué programas se suelen utilizar para el aclarado selectivo? Lo he leído ya en varios mensajes y me gustaría saber cómo se hace. Tengo el Adobe Lightroom, no sé si con ese programa es posible o hace falta Photoshop. Si tienes algún enlace a algún sitio que lo explique, te lo agradezco. Saludos. Hola guigar muy buenas tardes. Yo para el procesado utilizo el Capture NX2 y es el que domino y podria indicarte como realizarlo, se que en Photoshop tambien se puede realizar pero desconozco el como se puede hacer ya que como te he dicho no lo utilizo salvo para alguna cosa concreta. Simplemente te puedo dejar constancia grafica de como queda lo que le comentaba al compañer jhu que me imagino que no sera ninguna molestia, si asi lo fuera que me lo diga y edito inmediatamente. Uploaded with ImageShack.us Lo dicho si quieres te puedo indicar como realizarlo pero con el Capture NX2, en el procesado con Lightroom supongo que subiendole las sombras conseguiras algo parecido a esto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Bueno,como he llegado tarde y has arreglado las sombras,por poner alguna pega,las ramitas de la esquina superior izquierda.Bonita foto Jhu.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola Pepe, muy buenas tardes. Bonito paraje el embalse El Bosquet, nunca lo habia oido, donde esta??. En cuanto a la toma coincido completamente con el maestro Akis, aclarandole selectivamente las sombras gana bastante la toma. Yo he probado con unos puntos de seleccion de color aumentando el brillo y despues la saturacion y queda genial. Si no te aclaras te subo el resultado para que veas lo que te quiero decir. Saludos. Vale amiguete subela, que yo se poco de fotografia, pero de procesado menos todavia. El lunes por la tarde si te parece te llamo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Vale amiguete subela, que yo se poco de fotografia, pero de procesado menos todavia. El lunes por la tarde si te parece te llamo. Saludos Ya se la he subido al amigo a guigar, espero que no sea una molestia, era por que queria saber como se realizaba lo que te habia comentado. Y perfecto si me llamas el martes, pero desde luego llamame con un dia de antelacion a cuando quieras que quedemos, asi me lo preparo. Saludos Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Bueno,como he llegado tarde y has arreglado las sombras,por poner alguna pega,las ramitas de la esquina superior izquierda.Bonita foto Jhu.Un saludo Gracias Skorpion, me alegro que te guste, y si lo de las ramitas pues si es verdad. Saludos. Yo tambien la he aclarado y caramba estoy contento, resulta que esta mas o menos como la del amigo Joanrra00, jooo que bien voy aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Ya se la he subido al amigo a guigar, espero que no sea una molestia, era por que queria saber como se realizaba lo que te habia comentado. Y perfecto si me llamas el martes, pero desde luego llamame con un dia de antelacion a cuando quieras que quedemos, asi me lo preparo. Saludos Pepe. Ya sabes que no me molesta en absoluto que retoques una foto mia, si no todo lo contrario. Por cierto antes he olvidado decirte que este embalse esta en Mogente, el pueblo vecino al que yo vivo, pero no te creas ya lo has visto todo en esa foto, vamos que no hay na mas en ese sitio. Vale te llamo el martes por la tarde y asi podemos quedar para el jueves si tu no tienes ningun inconveniente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Llego tarde y ya está todo comentado. Me encanta la composición y la toma. Que decir del procesado de joanra que no sepamos ya. Está claro que tenemos que contratar un sherpa para llevarnos el equipo de apoyo a la fotografía (motosierra para ramas, tijeras para cables, piedras para farolas, etc.) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Lusal, gracias por pasar. Me alegro que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola jhu, toma preciosa, muy buen encuadre, solamente subiría la saturación un poquito, pues ya sabes que pierde al pasarla aquí. saludos joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pues yo llego más tarde todavía.......... Iba a decir lo de aclarar las sombras, lo de clonar las ramitas de la izquierda, pero solo me queda por decir que bonita estampa de ese embalse. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola jhu, toma preciosa, muy buen encuadre, solamente subiría la saturación un poquito, pues ya sabes que pierde al pasarla aquí. saludos joserra Hola Joserrab, tomo nota de tus apreciaciones. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pues yo llego más tarde todavía.......... Iba a decir lo de aclarar las sombras, lo de clonar las ramitas de la izquierda, pero solo me queda por decir que bonita estampa de ese embalse. Un saludo. Hola Leles, lo de aclarar las sombras he podido hacerlo yo solito y me ha quedado bien, casi que como la de Joanra00, pero lo de clonar las ramitas de la izquierda lo intente pero todavia no se utilizar bien el PS y me quedaban circulos que no me gustaban, asi que tengo que seguir estudiando a ratitos cuando pueda hasta aprender. Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Leles, lo de aclarar las sombras he podido hacerlo yo solito y me ha quedado bien, casi que como la de Joanra00, pero lo de clonar las ramitas de la izquierda lo intente pero todavia no se utilizar bien el PS y me quedaban circulos que no me gustaban, asi que tengo que seguir estudiando a ratitos cuando pueda hasta aprender. Saludos y gracias por pasar Para eso, tienes que utilizar un pincel húmedo redondo. Yo suelo usar el que está en pinceles básicos, es cuestión de probar y ampliara la imagen para que no se solape el clonado con otras zonas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Para eso, tienes que utilizar un pincel húmedo redondo. Yo suelo usar el que está en pinceles básicos, es cuestión de probar y ampliara la imagen para que no se solape el clonado con otras zonas. Saludos. Hay hija mia, y ese pincel esta en el PS 5 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas