Pentxa Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Aprovechando una buena iluminacion que tenia en una noche despejada,hice 3 disparos y esta es la que mas me gusto. Bermeo de noche por Aitor1969, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 2 Aperture f/6.3 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola pentxa, buena la idea, pero yo veo la foto excesivamente contrastada, hay luz excesiva en el plano inferior y muy poca en el superior. Se podía haber buscado otro encuadre, o bien utilizar el revelado por zonas, en definitiva creo que con otro revelado la foto mejoraría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eismann Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola pentxa, buena la idea, pero yo veo la foto excesivamente contrastada, hay luz excesiva en el plano inferior y muy poca en el superior. Se podía haber buscado otro encuadre, o bien utilizar el revelado por zonas, en definitiva creo que con otro revelado la foto mejoraría. Un saludo Estoy de acuerdo; la solución para mí sería hacer la foto cuando aún no es noche cerrada, o sea, en la hora azul. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Estoy de acuerdo con yazoo13. Por ejemplo, me gusta mucho la zona media de los edificios, ha quedado muy bien iluminada, pero en exceso abajo y en demasía arriba... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Gracias por los consejos chicos.Procuraremos aprovechar vuestros comentarios para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Tienenrazón los compis pero puedes arreglarla un poquito con procesado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 +1 a los comentarios de los compañeros. El contraste es excesivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gracias de nuevo por los comentarios constructivos,se agradecen de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas