ElNiño Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 con mucha clase por Niño ducati, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Fantastica, la nitidez es espectacular y eso que estoy seguro de que a perdido con la subida a la web y el monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Me encanta, tanto el encuadre como el contraste que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 plash, plash, plash plash, jejeje, son mis aplausos por la toma, muy buen instante plasmado. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 B/N de libro; perfecta de nitidez y en su punto justo de PDC. Lo que no sé si me gusta es el encuadre... es atrevido decapitar al piloto, aunque supongo que con ello buscabas centrar la atención en la Ducati Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 muchísimas gracias, se agradecen los comentarios y si son buenos ya te alegran el día, bueno en este caso la noche Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola compañero...Me ha encantado el B/N que has conseguido..Es de los que me gustan, con negros puros empastados en zonas en las que no importa que lo esten...Grises y luego blancos al limite..En fin, un blanco y negro como en mi modesta opinion tiene que ser. El encuadre no se...El motorista sin cabeza no me termina de gustar pero regreso a lo de antes, me ha gustado mucho el B/N. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=176681 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Un placer para mi , es todo un orgullo...muchas gracias y felices fiestas a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Sin palabras :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Me gusta el encadre, dando mucho protagonismo a la moto , sin que en la imagen aparezcan referencias al tiempo y al lugar de la foto. Me imagino a Nieto en sus años de entrenamiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Preciosa toma y muy limpia, no podía estar mejor, enhorabuena niño Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas