almoderna Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Os dejo una toma subterranea, es la columna más gruesa del mundo según el Libro Record de los Guiness formada por la unión de una estaláctita y una estalágmita. Está en la cueva de Nerja. Dado su tamaño el angular no daba así que es la unión de dos fotos. Espero que os guste. Un saludo. Gran columna de las Cuevas de Nerja por click0608, en Flickr Exposición 15´´ Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Pues parece nítida. Si no dices que son dos fotografías, no lo noto. A mí me resulta agradable de ver, aunque la toma parece que no podía dar mucho de sí en cuanto a composición, creo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Pues parece nítida. Si no dices que son dos fotografías, no lo noto. A mí me resulta agradable de ver, aunque la toma parece que no podía dar mucho de sí en cuanto a composición, creo. ¡Saludos! Efectivamente la composición era desde una especie de mirador desde donde hice la toma o desde abajo al pasar junto a la columna. Muchas gracias por dejar tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Bonita foto,muy nitida y bien de color,lastima que en una foto no se hace uno la idea de la magestuosidad de la columna.Te felicito,no me extraña que sean dos fotos,ya que son muchos metros de diametro.Felicidades por las fotos y la unión de las dos.Un saludo mancheguita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Te ha quedado muy bien la unión de ambas imágenes, la exposición y nitidez, perfectas, aunque seguro que, al natural, impresiona mucho más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 (editado) Bonita foto,muy nitida y bien de color,lastima que en una foto no se hace uno la idea de la magestuosidad de la columna.Te felicito,no me extraña que sean dos fotos,ya que son muchos metros de diametro.Felicidades por las fotos y la unión de las dos.Un saludo mancheguita Es verdad, no se hace uno a la idea ni siquiera un poquito, es la pega que tienen estas fotos, uno se puede hacer a la idea del ambiente del lugar pero no de lo impresionante que es. Gracias Skorpion. Un saludo. Te ha quedado muy bien la unión de ambas imágenes, la exposición y nitidez, perfectas, aunque seguro que, al natural, impresiona mucho más. Sin duda, como le comento a Skorpion, es mucho más impresionante. Me alegro de que te guste. Un saludo. Saludos Y como se pegan así de bien tos tomas, con loctite? El mérito no es mio, es de una herramienta de Photoshop que une imágenes, está pensada para las panorámicas. Si te interesa saber más no tienes más que decirmelo. Un saludo. Editado 10 de Diciembre de 2011 por almoderna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Conozco la columna de la Cueva de Nerja y es una maravilla del poder de la naturaleza, simplemente impresionante. La fotos muy bien montadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Conozco la columna de la Cueva de Nerja y es una maravilla del poder de la naturaleza, simplemente impresionante. La fotos muy bien montadas. Me alegro de que la veas bien. Muchas gracias por dejar tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Bonita foto. Bien de luces, nitidez, contraste y buen trabajo de procesado uniendo las dos tomas. Están hechas las dos con 15 segundos de exposición? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Bonita foto. Bien de luces, nitidez, contraste y buen trabajo de procesado uniendo las dos tomas. Están hechas las dos con 15 segundos de exposición? Saludos Sí, lusal, las dos llevan la misma exposición, ni siquiera moví el trípode, sólo la cámara. Me alegro de que te guste y gracias por pasar y dejar tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 ¿unión de 2 fotos? ¿por dónde? ¡está genial! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 ¿unión de 2 fotos? ¿por dónde? ¡está genial! Enhorabuena. Pues ya he comentado antes que no tiene ningún mérito. Lo único es que no moví la cámara nada más que lo imprescindible para no cambiar la perspectiva y que la unión quedara mejor. Os pongo las dos fotos originales, a partir de ellas Photoshop hace el resto, así que todos a hacer panorámicas que es muy fácil unirlas. Gran Columna - Inferior por click0608, en Flickr Gran Columna - Superior por click0608, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Un milagro de la naturaleza y un buen trabajo por tu parte. La veo muy bien en todos los aspectos, asi que felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Mancheguita,desconicia esta erramienta de Photoshop,asi que he cogido tus dos fotos y a practicar.Fijandose en la pasarela es como se hace uno a la idea de la magestuosidad de la columna.Reitero lo dicho,buen trabajo.Saludos Mancheguita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Un milagro de la naturaleza y un buen trabajo por tu parte. La veo muy bien en todos los aspectos, asi que felicidades. Muchas gracias, Leles, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Mancheguita,desconicia esta erramienta de Photoshop,asi que he cogido tus dos fotos y a practicar.Fijandose en la pasarela es como se hace uno a la idea de la magestuosidad de la columna.Reitero lo dicho,buen trabajo.Saludos Mancheguita Sólo tienes que ir a Archivo - Automatizar - Photoemerge, eliges las fotos que quieres unir y le das Ok y Photoshop lo hace solo. Es muy útil en panorámicas de paisaje. Prueba con las mías y obtendrás la que colgué primero. Si tienes cualquier duda, ya sabes, no tienes más que decírmelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas