Jump to content

Gran columna


almoderna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma subterranea, es la columna más gruesa del mundo según el Libro Record de los Guiness formada por la unión de una estaláctita y una estalágmita. Está en la cueva de Nerja. Dado su tamaño el angular no daba así que es la unión de dos fotos.

Espero que os guste. Un saludo.

 

6487166861_b2ebacd0d0_z.jpg

Gran columna de las Cuevas de Nerja por click0608, en Flickr

 

Exposición 15´´ Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece nítida. Si no dices que son dos fotografías, no lo noto.

A mí me resulta agradable de ver, aunque la toma parece que no podía dar mucho de sí en cuanto a composición, creo.

 

¡Saludos!

 

Efectivamente la composición era desde una especie de mirador desde donde hice la toma o desde abajo al pasar junto a la columna.

Muchas gracias por dejar tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto,muy nitida y bien de color,lastima que en una foto no se hace uno la idea de la magestuosidad de la columna.Te felicito,no me extraña que sean dos fotos,ya que son muchos metros de diametro.Felicidades por las fotos y la unión de las dos.Un saludo mancheguita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto,muy nitida y bien de color,lastima que en una foto no se hace uno la idea de la magestuosidad de la columna.Te felicito,no me extraña que sean dos fotos,ya que son muchos metros de diametro.Felicidades por las fotos y la unión de las dos.Un saludo mancheguita

 

Es verdad, no se hace uno a la idea ni siquiera un poquito, es la pega que tienen estas fotos, uno se puede hacer a la idea del ambiente del lugar pero no de lo impresionante que es.

Gracias Skorpion.

Un saludo.

 

Te ha quedado muy bien la unión de ambas imágenes, la exposición y nitidez, perfectas, aunque seguro que, al natural, impresiona mucho más.

 

 

 

Sin duda, como le comento a Skorpion, es mucho más impresionante.

Me alegro de que te guste. Un saludo.

 

 

Saludos

Y como se pegan así de bien tos tomas, con loctite?

 

El mérito no es mio, es de una herramienta de Photoshop que une imágenes, está pensada para las panorámicas.

Si te interesa saber más no tienes más que decirmelo.

Un saludo.

Editado por almoderna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto.

Bien de luces, nitidez, contraste y buen trabajo de procesado uniendo las dos tomas.

 

Están hechas las dos con 15 segundos de exposición?

 

Saludos

 

Sí, lusal, las dos llevan la misma exposición, ni siquiera moví el trípode, sólo la cámara.

Me alegro de que te guste y gracias por pasar y dejar tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿unión de 2 fotos? ¿por dónde? ¡está genial! Enhorabuena.

 

Pues ya he comentado antes que no tiene ningún mérito. Lo único es que no moví la cámara nada más que lo imprescindible para no cambiar la perspectiva y que la unión quedara mejor. Os pongo las dos fotos originales, a partir de ellas Photoshop hace el resto, así que todos a hacer panorámicas que es muy fácil unirlas.

 

 

6492433261_27174ee4be_m.jpg

Gran Columna - Inferior por click0608, en Flickr

 

6492433249_7d96d158ef_m.jpg

Gran Columna - Superior por click0608, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mancheguita,desconicia esta erramienta de Photoshop,asi que he cogido tus dos fotos y a practicar.Fijandose en la pasarela es como se hace uno a la idea de la magestuosidad de la columna.Reitero lo dicho,buen trabajo.Saludos Mancheguita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mancheguita,desconicia esta erramienta de Photoshop,asi que he cogido tus dos fotos y a practicar.Fijandose en la pasarela es como se hace uno a la idea de la magestuosidad de la columna.Reitero lo dicho,buen trabajo.Saludos Mancheguita

 

Sólo tienes que ir a Archivo - Automatizar - Photoemerge, eliges las fotos que quieres unir y le das Ok y Photoshop lo hace solo. Es muy útil en panorámicas de paisaje. Prueba con las mías y obtendrás la que colgué primero.

Si tienes cualquier duda, ya sabes, no tienes más que decírmelo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...