Bost Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 El otro día estuve por allí, y aunque tuve muy poco rato para hacer fotos, me dió tiempo a dar una vuelta por la zona de la Mezquita para dar de comer a la F4. 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- Todas hechas con la F4 y el Nikkor 20-35 2.8 AF, menos la tercera, que está hecha con el Nikkor 35-70 2.8 AF. Película Fuji C200. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Se que suena poco "Glorious", pero creo que les habrías sacado más partido en digital, lo que no quiere decir que estén mal. Mi preferida: la segunda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 segunda y cuarta, preciosas fotos de mi ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola... Primera, Segunda y Sexta son mis preferidas... Que lindas fotos... todas hermosas pero estas me parecen mas lindas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubi Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Primera y tercera aunque si tuviera que elegir una la tercera. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 La senguda..me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Desde mi humilde opinion,las que mas me gustan son las tres primeras y sin duda la primera de todas. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 menos mal que casi no te dio tiempo a hacer fotos jajajajajaja son muy bonitas las tomas...enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 A mi la que me gusta mas es la primera. Aunque todas me gustan porque captan muy bien la personalidad arrolladora que tiene esta bellisima ciudad. ¡un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a todos. Os agradezco que hayais pasado y dejado vuestros comentarios. Una pena que no tuviese más tiempo. Córdoba es una ciudad para dedicarle varios días y traerte a casa maravillas fotográficas, peeero... la familia es la familia... Estas las hice desde las 11 a la 1 y media de la tarde... otra vez será.... y me desquitaré.... Y a ver, aki, chiquillo, que no he sido capaz de seguirte. ¿qué piensas tu que hubiera ganado haciendo estas fotos con la D300? porque te juro que por más vueltas que le he dado, no he sido capaz de pillar tu idea.... Gracias nuevamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Te acordas hermano .....que tiempos aquellos lo digo por la Fuji yo usaba Kodak buen reportaje me quedo con las segunda y la tercera, Te mando un codial saludo que pases un amuy feliz navidad y que el año que viene lo comiences con mas fuerza y que sea mejor que el que se va. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Me encanta la ciudad!! asi es que las fotos tambien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.